Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

La pequeña falleció un ocho de abril de 2012 y el actor la homenajeó en vida con un emotivo mensaje.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El 8 de septiembre de 2012 la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre. La pareja sufrió la pérdida de su hija mayor Blanca, de tan sólo seis años, quien falleció en la clínica Los Condes de Santiago de Chile a raíz de una neumonía hemorrágica. El golpe fue muy duro para el actor y la modelo que no se esperaban tal desenlace, e incluso hoy que están separados se apoyan mutuamente cuando extrañan a la nena.

Hoy no fue una excepción ver el mensaje del padre de la niña en su cuenta de Instagram en la que aprovechó también para alertar a aquellos seguidores que se impacientan con no poder cumplir el aislamiento obligatorio, para que entiendan lo importante que es ejercer la colaboración social ante el Coronavirus.

De esta manera iniciaron las palabras del actor trasandino que es padre de Benicio, Beltrán y Bautista junto a su exesposa.»Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido», indicó.

View this post on Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Las palabras de Benjamín Vicuña a Blanca

Posteriormente, el empresario se refirió al feo recuerdo que tiene cada día 8 de todos los meses. «El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. Está en el aire, es el destino, la vida”, aseveró el novio de Eugenia «la China» Suárez.

Por último, Benjamín Vicuña dejó su mensaje para todas las personas que atraviesan el período de cuarentena para prevenir lo máximo posible los casos de pandemia. «Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos, hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina