Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Filosa! Yanina Latorre recordó de mala manera el noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kampfer

La exesposa de Diego Latorre fue punzante al recordar pareja que supieron conformar los periodistas.

Yanina Latorre y Agustina Kampfer
Yanina Latorre apuntó contra Agustina Kampfer.

Durante un tiempo, Jorge Rial y Agustina Kämpfer tuvieron una relación que parecía prosperar pero luego terminó de la peor manera en 2017. Fue así como ninguno de los dos quiso volver a mencionar el nombre del otro y los motivos de la separación quedaron en medio de un gran misterio. Hoy, desde «Los ángeles de la mañana», el debate tenía lugar por la prisión domiciliaria que se le decretó a Amado Boudou, otro ex de la periodista, cuando Yanina Latorre se encargó de rememorar un aspecto de la pareja anteriormente mencionada.

En primera instancia, la panelista deslizó un fuerte comentario. «No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programito de cable llegó a tener un Audi, esas carteras, hacía viajes a India… Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina», disparó. Su compañero Martín Candalaft contó que la periodista está en pareja con un exasesor de Daniel Scioli y la blonda no dejó que se pase un detalle por alto. «En el medio estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color».

El conductor, Ángel de Brito, ironizó diciendo que el líder de «Intrusos» «La quería ver presa» antes de que ambos arrancaran la relación. Entonces, la exesposa de Diego Latorre aportó: “Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras channel, tapados… se ve que con eso dejó de pensar que era chorra. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve”. El comunicador contestó: “quizás se lo explicó y lo convenció” y Yanina cerró a puro sarcasmo: “Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”.

El yerro y arrepentimiento de lo dicho en pleno programa de Yanina Latorre

La «angelita» terminó quedando mal parada en lo que fue sus punzantes palabras hacia una persona de la cual nunca se hizo referencia. Lo que introdujo al polémico hecho fue la narración de la noticia referida al cruce entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis. “Luciana retuiteó, para contestarle a Vicky, un tuit de Julio César Morla, que dice ‘Clarín entendió perfectamente el tuit de Luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral. El colmo de los colmos. Lo bien que hacés en no contestarle @lulipop07’, y cita un artículo de Clarín, que dice: ‘Lo que a todas luces era un chiste, Vicky Xipolitakis se lo tomó en serio y arremetió contra Salazar en los siguientes términos…’, como ya contamos antes”, explicó De Brito.

Pero el apellido Morla le jugó una mala pasada a Yanina Latorre, quien arremetió con Matías, el abogado de Diego Maradona. “Yo le contesto a Morla con todo el amor del mundo: le dijiste ‘Chorra’ a Claudia Villafañe en todos lados, la agrediste, ¿y te estás metiendo con Vicky y lo del piloto, que ya lo hizo, ya está, asumió, pagó sus culpas y todo lo que quieras? Además, Morla, que una persona se mande una cag…, no quiere decir que nunca más no pueda abrir la boca”, disparó. Pero cuando la corrigieron, la blonda solicitó, entre risas, a la producción que borren lo recientemente dicho.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina