Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La banca de la vayaina empoderada! Moria Casán respaldó a Leticia Brédice tras su denuncia

La conductora de «Incorrectas» manifestó todo su apoyo contra una de sus panelistas.

Leticia Brédice y Moria Casán
Leticia Brédice y Moria Casán

El martes por la noche, Instagram se vio revolucionada por una serie de publicaciones en tono de acusaciones de parte de Leticia Brédice contra su actual pareja Federico Parrilla. La actriz denunció actitudes que no le gustaron de quien supo exponer en el mes de octubre del año pasado en esta conflictiva pareja. Tras sus palabras mencionadas, la que salió a respaldar todo lo dicho por la protagonista en cuestión fue Moria Casán.

La conductora de «Incorrectas» publicó unas palabras de apoyo hacia la cantante al citar la noticia en la que se conoció el feo momento que atraviesa en este momento de vínculo marital. «Reina, atrevete sin temor, hoy estuve conectada todo el día con vos porque me puse el foulard tan especial que me regalaste! Adelante, no caigas una vez más en tu propia trampa», inició.

Posteriormente, Moria Casán se encargó de resaltar la personalidad de una de sus expanelistas en el programa que por ahora no se emite para priorizar un formato más informativo. «Un honor conocerte y que hayas pasado por Incorrectas ????. Se te admira, se te quiere y respeta!!! Evolución en el nuevo mundo que YA estamos transitando, el Talmud dice: ¿quién sino Yo? ¿Cuándo sino ahora? ????», indicó.

La nueva denuncia de Leticia Brédice a su novio

La realidad es que en el día de ayer, la blonda publicó en sus historias de Instagram una foto extraída de la cuenta del hombre en cuestión, con algunos filtros en la foto, se encargó de emitir una frase de la cual la exparticipante del «Bailando por un sueño» aprovechó para dar fuertes detalles referidas al propio Parrilla. “El espíritu de @alohabelu se apoderó de mí”, dijo este último.

Para completar el testimonio antes marcado, Leticia Brédice se encargó de agregar, en primera instancia, lo siguiente: «Y vos de mi…. dinero». Pero hubo una segunda oportunidad también para ampliar un poco más sobre la mala imagen de su pareja. “Y vos, ladrón, mi camioneta”, escribió sobre el mismo posteo de Parrilla, arrobándolo. Y agregó: “Dale pibe… tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente es de mi hijo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina