Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La panelista de «Los ángeles de la mañana» que confesó las invitaciones que recibió de Amado Boudou

En aquella ocasión, el exvicepresidente de Argentina ni conocía, por ejemplo, a Agustina Kampfer.

Los ángeles de la mañana

Hace instantes, el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 le otorgó la prisión domiciliaria al exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou. El motivo que utilizó el TOF4 fue por el coronavirus. Según trascendió, el Servicio Penitenciario Federal fue el encargado de trasladarlo a su domicilio en las últimas horas. Este mismo Tribunal fue el que lo encarceló en la causa Ciccone. De este tema se habló en el programa de hoy de «Los ángeles de la mañana», en donde una de las integrantes del espacio que conduce Ángel de Brito confesó que el político supo intentar conquistarla.

Se trata de Andrea Taboada, quien sorprendió con su inesperado recuerdo. «Cuando él era titular de Anses iba a Radio del Plata donde yo trabajaba con Virginia Hanglin. Él iba a para evacuar consultas de los oyentes sobre las jubilaciones, las pensiones y él estaba más preocupado porque yo en ese momento jugaba al bowling en el programa de Gerardo Sofovich. Quería jugar al bowling y me decía que me iba a enseñar”, contó.

Entonces, Mariana Brey la interrumpió y fue muy directa. “¿Te puedo hacer una pregunta que te puede incomodar? ¿Él no te tiró los perros a vos en esa época?”, le preguntó a su colega. “Él me invitaba a jugar al bowling”, respondió Andrea tímidamente. Sin embargo, su compañera no se la dejó pasar y la mandó al frente. “Yo me acuerdo que en esa época, que no era el Amado Boudou que después fue ni estaba con Kämpfer, en que te invitaba a jugar al bowling, te tiró los perros”, disparó.

¿Qué le dijo Amado Boudou a Andrea Taboada?

Ante esta situación, Yanina Latorre fue picante con su irónica afirmación. “¡Podrías ser como Kämpfer (exnovia de Boudou)! ¡Tendrías un Audi en la puerta!”, deslizó. A ello se le sumó el conductor: “¿No te gustó? ¿Tenías otro?”. “En ese momento no me pareció aceptar la invitación porque era el titular del Anses. Me parecía que era buen mozo, pero no que tuviera que ir a jugar al bowling con él”, respondió la comunicadora.

Por último, Andrea Taboada comentó cuál fue una de las veces en las que el exintegrante de la segunda presidencia de Cristina Kirchner intentó tener su acercamiento con ella. “Me decía ‘te veo con Mariana Brey y con Marina Calabró en el bowling del programa y me encanta lo que hacen con Gerardo Sofovich. Me decía que me podía enseñar, se ve que es un experto jugando”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina