Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luego de la educación que detalló Juana Viale sobre sus hijos, ¿qué dijo Marcela Tinayre?

La actriz se refirió a los dichos de parte de su hija, quien conduce el programa de Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre y Juana Viale
Marcela Tinayre y Juana Viale

La imagen de Juana Viale crece día a día al saber que la actriz afronta un rol más que importante y es el de reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de los almuerzos del domingo y las cenas de los sábados. Pero también, la figura mencionada supo ser noticia hace pocos días al exponer su estilo de crianza para con los hijos que posee, en los cuales se involucra a su mamá y abuela de estos Marcela Tinayre.

La semana pasada, la conductora realizó una entrevista con el programa «Nunca es tarde» en donde brindó detalles referidos a la crianza de sus cuatro hijos Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre. “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay Play Station ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no. La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir”, indicó.

Posteriormente, Juana Viale admitió que la severidad no perdura cuando sus pequeños visitan a su padre y exesposo, Gonzalo Valenzuela, o a su abuela (mamá de Juana) Tinayre. “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos. La Play también. Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala”, puntualizó.

Marcela Tinayre ¿afirmó o negó lo dicho por Juana Viale?

En lo que fue una entrevista que brindó por videollamada hacia «Los ángeles de la mañana», Marcela Tinayre se refirió a los dichos de su hija. “Es todo virtual, me dicen que me extrañan y me aman. Silvestre tiene un teléfono, que se lo limitan mucho, vos sabés como es Juana, pero a las 19 hs me llaman. Pero, bueno, ¿qué sé yo? La casa de la abuela es la casa de la permisión… ¡no de la perdición, de la permisión!», deslizó entre risas.

Por último, la conductora se encargó de contestar si todo lo tecnológico se permite en su hogar. “Absolutamente, yo tengo Iphone, Ipad, ¡todo! Hay días que les digo ‘¿ustedes me quieren realmente o quieren el aparato?’ .Son buenísimos y re cariñosos. Para los padres es una tarea y un desafío re difícil estar entreteniendo niños. Todos tienen que recurrir a la paciencia, que no es tan fácil”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina