Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial volvió a enojarse con un móvil de «Intrusos»

El conductor, desde su hogar, decidió frenar con una entrevista que estaba gestándose.

Jorge Rial
Jorge Rial

Si bien se encuentra en su casa ejerciendo la cuarentena obligatoria, la labor de conductor de «Intrusos» es lo que Jorge Rial no deja de desempeñar aunque tenga que ser por medio de una videollamada. En este caso, atento a la labor de cada uno de los componentes de su ciclo, el periodista debió frenar un móvil que estaba gestándose en el barrio porteño de Palermo, donde se mostraba la fila de las personas que realizaron su correspondiente vacunación contra la gripe y la neumonía.

Dentro de este segmento, el cronista Rafa Juli le pasó la «cucaracha» a una mujer voluntaria que contribuía con su labor en el hospital y tras la primer pregunta que recibió desde estudios por uno de los integrantes del programa, el comunicador tomó la palabra para frenar todo. “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo. Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar”, indicó.

Tras el momento incómodo en que la voluntaria se sacó el auricular, Jorge volvió a insistir. “Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, que ahí está el tema de la distancia social. Hay que tener mucho cuidado con eso. Por eso el énfasis que pongo porque especialmente nos tenemos que cuidar mucho”, resaltó.

El otro reciente enojo de Jorge Rial con los miembros de su programa

Hace más de 10 días, «Intrusos» terminó dando la talla al realizar un móvil e ingresar al hall central de la casa de Mónica Farro, sabiendo que esto atentaría contra el aislamiento que la modelo cumple y con lo que puede ser el ingreso o no de esta pandemia. La escena transcurrió cuando el cronista Pablo Layus, dotado de un barbijo y el micrófono protegido por la envoltura, dio un detalle referido a la modelo mientras tocaba el timbre. «Está complicado el tema porque hace 10 días que ella no sale de la casa», dijo. El conductor actual, Adrián Pallares, solicitó: «Qué no salga. Cuidado Mónica, con distancia». «Ni se te ocurra darme un beso», le dijo el notero a la actriz. La blonda invitó al mismo a pasar, pero desde estudios lo frenó el reemplazo en estudios del creador de «Big bang news». «No, ahí estamos bien. Porque para subir te tendrías que sacar toda la ropa, según dicen los médicos», expresó.

Desde su hogar, Jorge Rial se encargó de dejar en claro que no estaba para nada de acuerdo con lo que se estaba mostrando en pantalla. «Estamos cometiendo una locura», se quejó. De acuerdo con su postura, Marcela Tauro añadió: «Sí, no está bien lo que estamos haciendo. Los vecinos se pueden quejar». Esto no dejó para nada bien parado al ciclo ya que recibió un repudio masivo de la gente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina