Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Montero modifica totalmente el formato de su programa de juegos

El conductor se adapta a los cambios que acontecen en la televisión ante la pandemia.

Leo Montero
Leo Montero

El Coronavirus en Argentina generó una decisión gubernamental similar a lo que acontece con otros países del mundo, la cuarentena obligatoria que genera que todas las personas deben permanecer en sus casas durante muchos días. En el mundo de los medios de comunicación, algunos programas cedieron sus espacios para que se lleve a cabo otro tipo de contenido en estos casos, o bien, que la actualidad donde no hay actividades de mucha índole en algunos rubros genere también la decisión de levantar ciclos de forma temporal. Así como le pasó a Beto Casella, Leo Montero es otro miembro de Canal 9 que tuvo que cambiar la esencia de su ciclo, «Mejor de noche», el cual hasta ahora era solamente de juegos.

El periodista contó en Teleshow quién tomó la decisión de que su espacio será netamente periodístico. «Por parte del canal, ellos me lo propusieron y estuvimos todos de acuerdo. Para estar en vivo ante esta emergencia mundial de salud fue lo mejor. El personal está reducido por precaución y no podíamos estar un mes repitiendo programas. Me pareció un buen desafío volver a hacer este tipo de entrevistas de actualidad. Así que muy felices todos con este nuevo desafío y por cómo nos está yendo», indicó.

Posteriormente, el exintegrante de Telefe se refirió al cambio de un programa de humor y entretenimiento para bajar a un estilo más serio. «Para mí es bueno poder navegar todas las facetas de la profesión, me gusta y me desafía todo el tiempo como conductor desplegar varios roles. Ya volveremos con el entretenimiento, que me encanta, la paso bien haciéndolo, o quizá volviendo a mezclar en la semana este tipo de notas y actualidad. Veremos. Estamos preparando La Pirámide, con preguntas y respuestas, como nuevo formato en ese aspecto», aseveró.

Leo Montero se refirió a cómo atraviesa su cuarentena

A su vez, Leo Montero se encargó de manifestar que se puede informar y entretener en un mismo ciclo. «Es mi manera de vivir y ver la vida. No es más ni menos que eso. Ya sea haciendo actualidad o entretenimiento. Tranquilo, disfrutando, sin estridencias. Sin sembrarle pánico al televidente, ni dramatismo. No me sale de otra manera», puntualizó.

Por último, el relator de la NBA en ESPN comentó cómo atraviesa la cuarentena. «No me cuesta nada, realmente. Tengo una gran capacidad para no aburrirme, para encontrar la manera de que eso no pase. Y el máximo provecho está en adaptarse a todo, disfrutar silencios, leer un poco más ahora que se puede, crear, pasar lindos momentos y charlas con Malu. Lo que más me gusta es pensar y profundizar en el hecho en sí, en esto que estamos viviendo. Este es un mensaje de la tierra, animales y ecosistema, que deberíamos saber escuchar. Mi temor es que dudo seriamente de que así sea», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina