Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mike Amigorena habló de la cuarentena que lleva a cabo con su familia, ¿los soporta?

El actor se encuentra casado y con una hija de solamente un año de vida.

Mike Amigorena
Mike Amigorena junto a su pareja Sofía Vitola.

Luego de un año y medio de amor llegaron las mejores noticias en febrero de este año. Fue así como Mike Amigorena anunció que nació Miel, su primera hija. El actor se mostró más que feliz por la noticia de que su familia se agrandaba aunque hasta el momento no quiso hacer comentarios al respecto. Junto con Sofía Vitola, su pareja, el artista afronta la cuarentena obligatoria en su hogar y se encargó de detallar cómo vive sus días en su casa para ser uno más de una sociedad que intenta prevenir el padecimiento del Coronavirus.

En diálogo con «Bendita TV», el actor dio detalles sobre los nuevos quehaceres que efectúa dentro de su hogar por el aislamiento. “Acá con mucha creatividad y paciencia, cosechando la templanza, viendo qué hacer, aprovechando los momentos para hacer cosas que no hacía como cambiar un cuerito y cambiar una canilla que gotea. Estoy cocinando muchísimo también”, contó.

Posteriormente, quien integró la recordada telenovela de Telefe, «Los exitosos Pells», se refirió a la paternidad que lleva a cabo a sus 47 años. “La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, yo no lo tenía en mente salvo que viniera de la manera en la que vino, entonces lo que hacés es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa”, dijo.

¿Pasa bien el aislamiento Mike Amigorena?

A su vez, el dramaturgo dio más detalles acerca de lo que vive como papá en este momento. “Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses. Todas ustedes son mamás y para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”, sumó.

Sobre la convivencia con su esposa y su pequeña beba, Mike Amigorena dejó un comentario de humor respecto a cómo lo atraviesa en pleno aislamiento. “Es un gran desafío, por suerte con Sofía nos llevamos bárbaro, tenemos nuestras cosas que por ahí me dan ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina. Hay que ver qué va a pasar cuando no haya un policía en la esquina”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina