Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo apuntó contra todos los miembros de «Polémica en el Bar», ¡No se salvó uno!

La exmodelo no se fue de la mejor manera del espacio laboral donde estuvo durante cuatro años.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

En «Polémica en el bar«, se conoció de forma reciente que Virginia Gallardo no formará más parte del programa que emite América TV cuando se reincorpore. Cabe resaltar que la blonda se encuentra a poco tiempo de dar a luz a su primera hija, la cual ya tiene decidido junto a su novio, Martín Rojas, ponerle el nombre de Martina. Desde allí, todos los miembros del ciclo se desentendieron de la situación y hasta uno de ellos llegó a afirmar que la modelo se fue por motivos contractuales.

En diálogo con «Hay que ver», la actriz cargó contra el espacio donde trabajó durante los últimos cuatro años. “Yo podría contar un montón de cosas. Agradezcan, pero no se trata de eso la denuncia. Si tuviste varios meses, y si soy realmente familia y no hubiera pasado nada, no habrían dicho ‘Vir, te mandamos un beso’, ‘te esperamos a la vuelta’, ‘que tengas un buen embarazo’. Yo tuve que salir a avisar que no estaba más ahí”, indicó.

Posteriormente, la exintegrante del «Bailando por un sueño» arremetió contra Mariano Iúdica, conductor, aunque sin nombrarlo. “Fue fácil decir ‘me desentendí, qué loco, volvimos de vacaciones y nadie se dio cuenta’. ¿En serio? Tengo 34 años. Tendría que entrar en detalle de un montón de cosas. Un día dije ‘hasta acá llegué, mañana es mi último día’ y me fui. Incluso el canal se enteró de esto cuando yo lo conté en el programa de radio de Ángel de Brito. Después de tenerme ahí durante cuatro años, la gente que iba me escribía ‘Virginia, te tomaste licencia’, qué bueno’. Hasta la explicación que daban por detrás no era real”, disparó.

Virginia Gallardo contra sus excompañeros

Posteriormente, la correntina tomó una decisión contra sus excompañeros de Polémica. “Mariano (Iúdica) trató de comunicarse, pero para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. Tema terminado, no quiero hablarlo, los quiero lejos de mi vida. Si me los cruzo por la calle, cruzo de vereda. No tiene que ver con el lugar que ocupaba. Si yo me quedé cuatro años ahí, eso hablaría mal de mí. No me quejo del lugar que me dieron y yo sabía el espacio que ocupaba, el lugar que me gané de manera ardua estos años. Nosotros en este medio nos conocemos todos y nada de lo que yo pueda decir es algo que la gente no haya visto desde sus casas. Siento que tengo que salir a hablar de cosas y para mí es perder el tiempo”, lanzó.

Por último, Virginia Gallardo atendió a Chiche Gelblung por compararla a ella con la nueva incorporación del ciclo, Luciana Salazar. “Me molestaron muchísimo declaraciones de mis compañeros. Chiche salió a decir ‘pasa que contrataron a Salazar que cobra más que ella y es más linda, debe estar así por el embarazo’. ¿En serio una persona que puede ser mi abuelo y que aprecio desde el corazón puede decir eso? Yo me fui en diciembre, A Luciana la incorporaron ahora y yo la adoro”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina