Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los famosos que se divierten con el Tik-Tok mientras cumplen la cuarentena

La aplicación se volvió la más utilizada en el mundo mientras se efectúa el aislamientos social, preventivo y obligatorio.

La aplicación se volvió la más utilizada en el mundo mientras se efectúa el aislamientos social, preventivo y obligatorio.

Tik Tok es la nueva red social china que se está haciendo muy popular por sus videos y que, en primera instancia, conquistó a chicos de 8 a 13 años. Pero a partir del desarrollo de la cuarentena obligatoria, medida para controlar los máximos casos posibles de Coronavirus, quienes se sumaron a la movida fueron los famosos que integran la farándula mundial. Recordemos que esta app permite subir videos musicalizados de corta duración, muy popular entre el target adolescente.

La realidad es que muchos actores y actrices se pusieron a jugar con la aplicación del momento para entretener a los miles de seguidores que poseen en sus redes sociales. Por ejemplo, dentro de lo que es el plano argentino, Nicolás Vázquez, junto a su novia Gimena Accardi, recrearon el desopilante diálogo entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en donde la joven se equivocó en el nombre del ahora expresidente de la Nación Mauricio Macri.

En otra de las muchas y diversas entregas de cada famoso, en este caso aparece Silvina Escudero jugando con su perro y una antigua frase que muchas veces podían escucharse en la escuela a la hora de argumentar por qué un estudiante no hacía su tarea. El famoso «se la comió mi perro» se hizo presente en el jugueteo que la bailarina llevó a cabo junto con Titán en Tik-Tok.

Más videos de los famosos usando Tik-Tok

Una de las parejas que vienen sacando muchas sonrisas con las locuras que exponen día a día es la que componen Mica Viciconte y Fabián Cubero. La realidad es que la modelo y el ahora exfutbolista siempre deleitan con imitaciones a escenas de películas, las preguntas de «¿Quién es el más?», entre muchas otras. En su más reciente, ambos imitaron con utensilios de la cocina la interpretación sonora de una banda.

Por último, en esta entrega aparece la convivencia que llevan a cabo Alejandro Fantino junto a su novia Coni Mosqueira. Dentro del video filmado, el conductor se encontraba barriendo cuando de repente su novia, personificando una voz mexicana, le arrojó más basura tratando a su hombre como mucamo. La realidad es que tal sonido, el cual muchos piensan que surgió por ser de una telenovela, fue creado originalmente por un youtuber llamado Juan Da, quien muestra a su pareja, quien está trapeando, detrás de la escena. Posteriormente, el influencer derrama el vaso y su pareja hace notoria su molestia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina