Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Que lío! Martín Baclini cruzó a Cinthia Fernández tras una nueva acusación que involucra a Loly Antoniale

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández siguen lanzándose dardos entre sí.

Filtración de audios y conversaciones, dardos que van y vienen y una pila de acusaciones. Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen teniendo un ida y vuelta caliente que va a terminar dentro de la justicia. ¿Por qué se determinó esto último? Al empresario lo sentenciaron como el verdadero culpable de la separación de la pareja que supieron conformar hace algunos años Jorge Rial y Loly Antoniale.

Obviamente quien sacó a relucir esta fuerte sentencia fue ni más ni menos que la exesposa de Matías DeFederico, mientras cumplía su rol de panelista de «Los ángeles de la mañana». «Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él». Luego agregó: «Ella le puso el anillo que le había dado Jorge sobre la mesa y le dijo a Martín: ‘Si vos querés, yo no me caso'», lanzó.

Yanina Latorre interrumpió a la actriz y le dijo: «Te tengo una primicia. Baclini te va a iniciar acciones legales. Te va a llevar a la Justicia porque está harto de todo esto. Dice que llegó a su límite». Sin mostrar una mueca de sorpresa en su rostro, la bailarina retrucó: «Me encanta porque al fin vamos a ir al ámbito donde se presentan pruebas y se va a corroborar que yo no estoy mintiendo. Vamos a ir a la Justicia porque ensució a otra persona que no tiene nada que ver, puso en un lugar incómodo a Jorge y esto no va a tener fin sino se resuelve donde corresponde», disparó.

La defensa de Martín Baclini

Tras lo acontecido, Martín Baclini salió a desmentir todo lo expresado por su exnovia. «Me gustaría dejar algo en claro porque lo que se dijo es una locura, yo a Mariana en ningún momento la conocí cuando estaba con Jorge, no sabía que existía. Bajo ningún concepto, nunca estuve en medio de una relación. No hay que ensuciar a Mariana, no hay que meter a Jorge en un lugar tan oscuro, porque tiene familia, se casó. Yo no estuve en medio de nadie, es muy feo lo que dijo y no esta bueno. Yo a Mariana la conocí muchos meses después de que se separó de Jorge…», contó.

Posteriormente el empresario, en diálogo con el ciclo que conduce Ángel de Brito, detalló su narración. «Muchísimo después, ni me acuerdo la fecha. Es una muy buena persona y recuerdo que tuvimos muy buena onda y amistad. No hay más que explicar», remarcó. Por otro lado, se refirió a las acciones legales contra Cinthia Fernández: «Yo lo que hice fue certificar todo lo que viene diciendo ella, después mi abogado me dirá que hacer. Hice certificar todas las declaraciones de Cinthia, nada más, después lo que dijo sobre mí y Mariana es una barbaridad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina