Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El polémico «RT» de Alberto Fernández contra Jonatan Viale y la respuesta del periodista

El presidente quedó envuelto en una gran polémica por su difusión de un fuerte posteo de su Community Manager contra el comunicador.

Jonatan Viale y Alberto Fernández
Jonatan Viale y Alberto Fernández

Jonatan Viale es una de las voces más importantes en estos momentos en lo que refiere al mundo político. La realidad es que el periodista se mostró crítico con varias de las medidas que Alberto Fernández impuso desde su asunción en diciembre del año pasado. De manera reciente, el hijo de Mauro se encargó de mostrar su desacuerdo con algunos de los últimos manejos del mandatario. Esto ocasionó un fuerte posteo del Community Manager que maneja las redes sociales del Presidente.

Su nombre es Dante López Foresi y se encargó de emitir un fuerte tweet ayer por la noche. «El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente». Pero el problema se intensificó cuando el líder político retuiteó lo expresado por su asesor. Esto generó una gran polémica de la cual, al instante, el mandatario deshizo ello y emitió sus correspondientes disculpas. «Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello», posteó.

Tras todo lo generado, el que salió a hablar fue el analista político, quien inició su ciclo «Viale 910″ en Radio La Red de esta manera. «Estoy bien. Arranco diciendo: disculpas aceptadas. Todo el poder está en manos del presidente en este momento y las consecuencias de la pandemia, porque el Congreso está cerrado. Odio hablar en primera persona pero hoy lo voy a tener que hacer. No fue el presidente el que validó ese insulto contra mi persona. Confiamos en que es un presidente democrático, que acepta las críticas y confiamos en la libertad», resaltó.

La respuesta de Jonatan Viale a Alberto Fernández

Posteriormente, Jonatan Viale apuntó contra Alberto Fernández. «No queremos creer que prefieren un tapa boca para disciplinar la profesión o cuando pidieron cabezas de distintos colegas años atrás. No queremos que se repitan esas viejas imágenes que parecían superadas en la Argentina. Confío en que ayer el presidente de la Nación no legitimó una descalificación a un periodista por pensar distinto, sino que alguien se equivocó», aseveró.

De esta manera terminó su réplica el comunicador. «Quien les habla jamás descalificaría. No van a encontrar en mí una sola agresión de tipo personal al presidente de la Nación, jamás. Con mi viejo puedo tener muchas diferencias a nivel política pero si hay algo que me enseñaron tanto él como mi madre es el respeto. Yo nunca me voy a meter con su físico señor presidente, nunca, jamás. Ni con el presidente ni con nadie. Yo no soy nadie, un cuatro de copas. Jamás me van a encontrar con esas bajezas a mí, nunca. Jamás me van a encontrar revolviendo porquería para descalificar. La diferencia es moral entre quien escribió ese tuit y yo. Nunca caería en una mediocridad semejante. Toda la dedicación del presidente debería estar puesto en resolver la pandemia, nosotros somos de cartón. No pierdan tiempo en periodistas, salvo que quieran hacer algo más», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina