Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El triste momento de las empresas de Anamá Ferreira

La diseñadora contó el preocupante momento que atraviesa con sus escuelas de modelo.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira

La pequeña o mediana empresa siente su efecto ante la cuarentena obligatoria que impuso Alberto Fernández, la cual intenta prevenir casos masivos de Coronavirus, y empieza a luchar contra la crisis económica que puede conllevarle dicho parate laboral. A quien le afectó mucho esto fue a Silvina Escudero, quien posee su propia escuela de baile junto a su hermana Vanina, ejemplificando en el mundo de los famosos. Ahora ocurre lo mismo con Anamá Ferreira, quien no la pasa para nada bien con sus 9 escuelas de modelo.

En diálogo con El Trece, la exmodelo brasileña contó cuál es el problema que atraviesa con su empresa. «Estoy pasando la cuarentena sola, mi hija está en otro lado, la cabeza te vuela. Yo tengo mi empresa, la fundé sola hace 38 años, las escuelas de modelo… Es como los que tienen escuelas de danzas, teatro o cursos. Pero yo tengo 9 alquileres de las escuelas y tengo que pagar a la gente que trabaja para mí que la tengo en blanco y llamó el banco para ver si conseguía la plata, pero tenía que tener tantas cosas que no puedo obtener porque estoy en cuarentena», reveló.

Posteriormente, la actriz dio más detalles al respecto mientras su voz iba quebrándose de la emoción. “Yo llamé al banco a ver si me podían ayudar y me dijeron que tenía que tener la cuenta empresa, tenés que tener esto y lo otro, pero estoy en cuarentena, ¿entonces cómo hago? Este mes saqué de mis ahorros para poder pagar, porque hay gente que necesita para comer.Lloro todo el tiempo. Pero no puedo más, te juro por Dios, es un horror. Yo sé que tenemos que cuidarnos, no salgo, no estoy haciendo el programa porque tenemos que estar en casa. Dicen que los de 60 años se van a morir todos porque son decrépitos, pero no es así», deslizó.

La angustia que atraviesa Anamá Ferreira

A su vez, quien supo integrar el «Bailando por un sueño» apuntó contra las medidas gubernamentales que complicaron a las pequeñas y medianas empresas. “No puedo ir a trabajar, no tengo espalda, nadie que me da un mango, un peso, si yo no trabajo, no como y no pago. Yo estoy pensando en la moratoria que van a venir los impuestos. ¿Cómo no hay un comité que trabaje para las pymes? Yo doy trabajo. Ya tuve que llamar al médico dos veces, aunque no quiero llamar, porque no quiero molestar… ¿pero si te desmayás y estás sola, qué hacés? Pago una obra social y los llamo. Me criticaron porque molesté a los médicos”, contó.

Por último, Anamá Ferreira manifestó su bronca ante las limitaciones que posee debido a la cuarentena. “El mundo de la moda paró, estoy tratando de hacer cosas, pero perdí la alegría… Estás encerrada, no podés salir ni hacer trámites, ¿qué hago, mato a alguien? Hagan algo más sencillo, no quiero que me regalen un peso, yo no tengo canje, si quiero algo lo compro. Yo quiero que me presten”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina