Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alfredo Leuco dilapidó a Marcelo Tinelli tras su frase «Clarín miente»

El periodista arremetió contra su colega tras la polémica generada contra el grupo de multimedios.

Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

El «Marcelo Tinelli‘s gate» es el tema de la semana y en cualquier momento del mes. Dos decisiones implementadas en plena cuarentena obligatoria calentaron a toda una sociedad con lo que fue su viaje y posterior envío de una valija humanitaria desde Buenos Aires hasta Esquel. Pero si hubo una gota que rebalsó el vaso y hoy es lo que más se habla ahora es el momento en que el conductor aseveró que «Clarín miente», sabiendo que su labor televisivo es en un canal del grupo de multimedios recientemente criticado con un antiguo slogan del kirchnerismo. Tras ello y en su programa de Radio Mitre, Alfredo Leuco se subió al ring para contestarle al «Cabezón».

En primera instancia, el comunicador se encargó de abrir de esta manera su editorial. “Advertencia: ojo que si alguien mintió en esa declaración jurada podría tener consecuencias penales en los tribunales. Esto no está confirmado pero dos fuentes confesaron que en la valija no había un solo medicamento, que había camperas, sweaters y chocolates. Raro, muy raro teniendo en cuenta que en Esquel hay esos productos y son de excelencia”, indicó.

Posteriormente, el padre del también periodista Diego defendió a rajatabla lo manifestado por el diario el lunes. “Todo esto informó Clarín con precisión quirúrgica. En Aeroparque, nadie controló el contenido de esa valija violeta. Es Tinelli el que miente. Dijo que se trataba de remedios para un tratamiento que está siguiendo él y su hija que, en Esquel, no se consiguen. Tinelli llegó y mintió”, disparó.

https://www.youtube.com/watch?v=julF2at_DLg

Más dichos de Alfredo Leuco sobre Marcelo Tinelli

A su vez, el integrante de Todo Noticias dio otro punto en el cual desmiente a Marcelo Tinelli. “Dijo que era un vecino de Esquel, cosa que enardeció a los verdaderos habitantes y residentes de esa maravillosa ciudad. Tinelli vota en Capital porque tiene residencia en la Avenida Figueroa Alcorta al 3.500. Todo el mundo lo sabe. Y alguna vez durante el año, se hace una escapada a la bellísima mansión que posee”, explicó.

Alfredo Leuco cerró su monólogo diciendo: “Tinelli vio una oportunidad para calentarse con el sol y los dólares del poder y allí fue. Sin importarle la calaña moral de sus socios. Después, como lo dejaron colgado del pincel con mucho dinero, acusó a Cristóbal (López) de todo lo malo. Menos lindo le dijo de todo. Hasta que llegaron a un acuerdo económico y de pronto, volvieron a ser amigos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina