Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El insólito regalo de cumpleaños que pidió Agustina Kampfer

¡Sus compañeros de programa no podían creer lo que estaban escuchando!

Agustina Kampfer

Agustina Kämpfer es una de las mujeres más mediáticas de la televisión argentina. Tuvo un pasado muy polémico al ser una de las exparejas de Amado Boudou, y, como si fuera poco, se la jugó nuevamente por amor y se puso de novia con Jorge Rial una relación que no prosperó y terminó de la peor manera. Sin embargo, ella no se rindió y actualmente disfruta del amor con la compañía de Carlos Gianella, su actual pareja.

En este caso, dentro de lo que es su labor como panelista de «Nosotros a la mañana», hoy es un día más que especial en la vida de la comunicadora ya que cumplió un nuevo año de vida. Es por ello que en el comienzo del programa que se emite por El Trece la tuvo como protagonista ya que le cantaron el feliz cumpleaños además de brindar los cálidos aplausos hacia su persona.

Ante el homenaje, Agustina se encargó de emitir sus sensaciones respecto a lo que afrontó. «Jamás pensé que este equipo de laburo iba a hacer el evento social de mi cumpleaños, chicos. Vuelvo a casa y somos tres, ¡esto es un fiestón! La torta que traje, todo, ¡pum!». Tras ello, el conductor Joaquín «Pollo» Álvarez contestó: «Después de tu marido y tu hijo somos lo más importante de tu vida».

El regalo que recibió Agustina Kampfer

Posteriormente, la exnovia del exvicepresidente de Argentina Amado Boudou contestó la respuesta del regalo que solicitó para sus 39 años de vida. «Es lamentable. Yo había pedido una cosa antes de la pandemia, pero vimos que no la podríamos conseguir porque no se puede ir a comprar. Entonces pedí a una casa de electrodomésticos que tiene delivery…», comenzó.

Cierta vergüenza rodeaba su cara pero Agustina Kampfer terminó confesando qué es lo que solicitó. «Ay, es paupérrimo lo que pedí… No lo quiero ni nombrar. Pedí una maquina nueva para depilarme. Fue lo único que se me ocurrió. La que tengo no me saca nada porque está muy vieja, es como una caricia», dijo. Mientras la co-conductora Sandra Borghi se agarraba la cabeza, Pollo la defendió: «Está bien, ¡son los nuevos regalos!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina