Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se pusieron de acuerdo! Yanina Latorre y Jorge Rial criticaron a Nicole Neumann

La panelista y el conductor se encargaron de expresar su oposición hacia la teoría de la exmodelo.

Yanina Latorre y Jorge Rial
Yanina Latorre y Jorge Rial

En la reciente entrega de la revista Caras, Nicole Neumann protagonizó una polémica tapa en donde situó una fuerte teoría respecto a la aparición del Coronavirus en el mundo. En la misma, se encargó de colocarse un barbijo en la foto que le sacaron y decir una frase muy discutida respecto al argumento implementado por la aparición de la enfermedad mundial. «Si no comiéramos animales no habría pandemia», manifestó. Ante ello, dos famosos como Jorge Rial y Yanina Latorre la destrozaron.

Cabe resaltar de antemano que si hay algo que es difícil de ver es que el conductor y la panelista puedan estar en sintonía sabiendo lo mal que se llevan ambos. La realidad es que desde la infidelidad de Diego Latorre sobre la blonda con Natacha Jaitt, fue allí que la integrante de «Los ángeles de la mañana» tomó bronca con el comunicador por la manera en que abordó este hecho, entre otros aspectos.

Con respecto a lo que fue la exposición brindada por la exesposa de Fabián Cubero, el líder de «Intrusos en el espectáculo» se encargó de sintetizar en tan solo una frase la oposición que tiene sobre estos dichos. «Lo grave es que los medios le damos espacio» fueron las punzantes palabras de Jorge, quien supo tener discusiones por redes sociales con la exconductora.

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Nicole Neumann

En su vivo de Instagram, la exesposa del comentarista de Fox Sports se encargó de iniciar de forma contundente su opinión acerca de la foto de la exmiembro del «Bailando por un sueño». «¿Vieron la tapa de Caras? Nicole Neumann. Esta piba es pelo….. Se entrena para ser pelo….. ¿Vieron la tapa de Nicole Neumann con un barbijo, diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia?», disparó.

Por último, Yanina Latorre profundizó para seguir destrozando a quien es colega suyo en El Trece. «Esta piba es tarada mental y no me importa que me levante en todos los portales. Ya un día le dije pelo….. Hoy le digo tarada mental. Con el barbijo, con una posición de om de yoga. ¡Basta de hacer tapas con el barbijo, chicos! Pónganse el barbijo en la conch… y ahí sáquense una foto. Estoy enloquecida. ¡No puede ser! Yo no leí la revista, pero vi la tapa y me enajené», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina