Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la crítica a los panelistas, Adrián Pallares liquidó a Julián Weich

Al periodista no le gustó la opinión que brindó el conductor respecto a quienes componen los programas de opinión.

Adrián Pallares y Julián Weich
Adrián Pallares y Julián Weich

La televisión Argentina, quitando los casos excepcionales debido al contexto actual en la sociedad que impide brindar los programas tradicionales, cuentan con muchos ciclos donde el conductor cuenta con un equipo de columnistas o panelistas para ejercer un debate o brindar información sobre determinado tema. Esto es algo que tuvo una fuerte crítica de Julián Weich, un hombre de amplia trayectoria en la conducción televisiva. Sin embargo, rápidamente recibió una voz opuesta que lo cruzó y es la de Adrián Pallares.

Primero, hay que recordar qué dijo el conductor de programas de entretenimientos, entre otros espacios. «Para mí restó la llegada de panelistas a la tele, es como hacer una obra de teatro con extras sin actores, no tienen contenidos que puedas decir mirá que interesante. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada, es como los influencers, cualquiera puede ser influencer, no lo digo con maldad», aseveró.

Pero de manera reciente, en diálogo con Radio de la Ciudad, el panelista de «Intrusos» se refirió a los anteriores dichos. “Julián Weich hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre. A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera. Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad. También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos”, disparó.

Adrián Pallares fue contundente sobre Julián Weich

Posteriormente, el exintegrante de «Los profesionales de siempre» le propuso un desafío al embajador de UNICEF. “No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos. El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara tratando de informar o entretener”, indicó.

Por último, Adrián Pallares se refirió a la labor de panelistas que existen en el ciclo de América TV donde participa. “La verdad es que Intrusos es un programa hecho por periodistas, tanto quienes están al aire como los productores son periodistas, por lo que no fue difícil cambiar un poco el rumbo. La idea hoy es estar atentos a la actualidad, sin forzar las notas. Seguimos con el espectáculo, sin dejar de tener una miradita en la calle. La idea es un mix fino entre informar y entretener”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina