Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendas acusaciones! Zulemita Menem cruzó a Viviana Canosa

La hija del expresidente arremetió contra la periodista tras la polémica frase que emitió contra Marcelo Tinelli.

Zulemita Menem y Viviana Canosa
Zulemita Menem y Viviana Canosa

Cuando Marcelo Tinelli fue tildado de pelo…. en el diario Clarín, quien supo firmar algunas de esas notas donde el conductor recibió tal insulto por viajar a Esquel en cuarentena es Alejandro Borensztein. Su exesposa, Viviana Canosa, supo respaldarlo en lo que fue la entrevista que la mencionada tuvo con el diputado Eduardo Valdés. Sin embargo, ante la polémica frase utilizada por la comunicadora y la cual tuvo una buena repercusión en Twitter, Zulemita Ménem arremetió contra el exintegrante del periodismo de espectáculos.

La hija del expresidente de la Nación Carlos Saúl salió a responder el elogio de un usuario anónimo para embestir a la comunicadora. «Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar», disparó.

Cuando varios le pidieron más detalles respecto a las personas mencionadas en un estilo enigmáticas, la empresaria completó: «El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus ‘influencias’, y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder», contó.

Yanina Latorre se metió en la pelea entre Viviana Canosa y Zulemita Menem

Por último, la riojana dejó en claro por qué odia a Viviana Canosa. «Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Se muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la ‘protege’. Muy naif lo tuyo. Vuelvo a repetir… de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia», lanzó.

Y por si fuera poco, Yanina Latorre replicó uno de sus tuits y escribió: «Zulemita te amo… vs Canosa». Al recibir este apoyo de la panelista de «Los ángeles de la mañana», Zulemita Menem posteó: «Yanina vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace ‘la amiga del pueblo’ puteando a los políticos…. nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: ‘yo me mantengo sola'», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina