Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa le salió a contestar a Zulemita Menem

La periodista recibió fuertes acusaciones de parte de la hija del expresidente de la Nación.

Zulemita Ménem y Viviana Canosa
Zulemita Ménem y Viviana Canosa

Fuerte conflicto el que surgió en las últimas horas en el mundo del espectáculo. Luego de lo que fue la defensa de Viviana Canosa hacia su exesposo Alejandro Borensztein por los insultos que colocó en el diario Clarín contra Marcelo Tinelli, Zulemita Menem se destapó contra la periodista por una polémica que ambas tuvieron desde hace ocho años, cuando la comunicadora era una de las más destacadas en el mundo de los espectáculos.

Tras las fuertes expresiones que llegaron de parte de la empresaria, Rodrigo Lussich recibió un mensaje de parte de su excompañera de «Los profesionales de siempre» en donde manifestó su, por ahora y según palabras suyas, única respuesta a brindar en los medios de comunicación. Recordemos que la pelea entre ambas tiene su origen en 2012, cuando Viviana entrevistó a Verónica Blanch, exesposa del padre del hijo menor de Zulemita, Malek Pocovi. Por esa nota, Zulemita demandó a la periodista por calumnias e injurias.

Estas fueron las palabras emitidas por la conductora de Canal 9: “Lo del romance me da verguenza… No puedo creer la fantasía que tienen con ese tema”, repondió Canosa, haciendo alusión a la acusación de Zulemita. Además agregó otro mensaje para responder al ‘yo me mantengo sola’ de la hija de Ménem: “Estoy muy bien SOLA…Ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando… No contesto más”, estampó.

Los dichos de Zulemita Ménem contra Viviana Canosa

La hija del expresidente de la Nación Carlos Saúl salió a responder el elogio de un usuario anónimo para embestir a Viviana Canosa. «Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar», disparó.

Cuando varios le pidieron más detalles respecto a las personas mencionadas en un estilo enigmáticas, Zulemita Ménem completó: «El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus ‘influencias’, y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina