Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de María Rosa Fugazot debido a la cuarentena

La histórica actriz no pasa por el mejor de sus momentos de su vida personal.

Maria Rosa Fugazot
Maria Rosa Fugazot

Debido a la cuarentena obligatoria que atraviesa la Argentina desde hace ya un mes, todas las actividades laborales vinculadas a los actores quedaron paradas, ya sea televisivo o teatral. Una de las actrices que más sufre en estos momentos dicha detención es María Rosa Fugazot, quien a sus 77 años se encuentra en su hogar sabiendo que es una persona de mayor riesgo de contagio del Coronavirus.

La actriz se encargó de contar cuál es su situación en la obra «Después de nosotros», la cual protagoniza Julio Chávez y un pedido al sector de la pantalla chica. «Nos pagaron todo el mes de marzo completo. Y a partir de abril veremos, quedamos en conversar con la producción. Los canales deberían repetir ficciones nacionales para que los artistas podamos cobrar por SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes), ya que no recibimos dinero por las plataformas web y de streaming», indicó.

En diálogo con «Confrontados», María Rosa se refirió a la crisis económica que pueden afrontar los de su rubro ante esta detención de sus labores. «Somos muchos los actores que vivimos de nuestro trabajo, y al no trabajar no cobrás, y no podés apretar a la gente para que te pague. Hay que cumplir con las obligaciones, tenemos que pagar cuentas, el monotributo, por ejemplo, al cual me tuve que inscribir para volver a trabajar. Me sacan Ganancias y yo me pregunto: ¿De qué me disfrazo?”, dijo.

María Rosa Fugazot y su reclamo por los actores

Posteriormente, la integrante de muchas telenovelas e infinidades de películas dejó en claro su postura sobre el parate hacia los actores. “Yo estoy de acuerdo con la suspensión de las actividades en teatro, cine y televisión porque es para cuidarnos. Hay que preservar la salud de todos, en eso estoy de acuerdo, pero lo que digo es que habría que tener una manera de flotar en estas aguas revueltas”, aseveró.

Por último, María Rosa Fugazot añadió: «Hablan de las PyMEs y de todas las profesiones, pero de nosotros los actores no habla nadie. Tiempo atrás yo escribí medio en broma ‘¿Por qué no nos fusilan después de los 70 en orden alfabético? Eso es más humano’, y era jorobando. Cuando yo lo escribí no esperaba esta barbaridad, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que no estaba tan errada”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina