Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Luciana Salazar y un filoso comentario hacia Victoria Xipolitakis

La modelo le dio vida a un nuevo episodio en una pelea gestada de manera reciente.

Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar
Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar

Hace una semana atrás, Luciana Salazar y Victoria Xipolitakis tuvieron una confrontación por redes sociales de forma inesperada. Todo comenzó porque una prestigiosa marca de ropa modificó el diseño de los barbijos, elemento fundamental a utilizar para combatir el Coronavirus, con un estilo vislumbrante que por ejemplo contó con el apoyo de la primera de las blondas mencionadas, pero con un posterior reproche de la segunda para con ella.

Para poner bien en claro lo que supo manifestar la exesposa de Martín Redrado, hay que remontarse a la publicación que hizo, en la cual citó a Louis Vuitton para poder valorar el producto que retocó. “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En ese instante, Victoria no estuvo para nada de acuerdo con lo observado y fue muy tajante con su contestación hacia Luciana. “Yo era MUY pelot… como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa”, disparó.

El comentario de Luciana Salazar hacia Victoria Xipolitakis

Luli fue protagonista ayer por un palito que le tiró a la blonda en lo que fue un momento ideal para arremeter con su comentario. Tras ver una nota titulada «Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal; incluso una moda», la ex de Martín Redrado le tiró un palito. «Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto», indicó junto a un emoji de una mujer tapándose la cara.

Recordemos que tras lo acontecido por la red social del pajarito, Ángel de Brito amplió detalles en su programa, «Los ángeles de la mañana, respecto a la aclaración que le hizo por privado la hermana de Stefi mediante un mensaje de texto. «Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”, dijo. Luciana Salazar contestó: «Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más. Le contesté por privado porque te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina