Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se rieron hasta sus compañeros! Oscar Ruggeri insultó a Rodrigo Lussich en vivo

El exjugador de fútbol le salió a contestar al periodista tras su información respecto a Candela.

Rodrigo Lussich y Oscar Ruggeri
Rodrigo Lussich y Oscar Ruggeri

«Intrusos en el espectáculo«, programa que conduce Jorge Rial, afrontó un gran cambio dentro del formato clásico que posee dicho espacio. Debido al tema que sacude al mundo como lo es el Coronavirus, el ciclo tiene una gran parte dedicada a la pandemia, donde llegaron a hablar con funcionarios políticos, médicos y hasta móviles en las calles para contar cómo está el panorama. Pero hay un momento al que ellos denominan el «Recreo», el cual sirve para distender y divertir, y que tiene al panelista Rodrigo Lussich como protagonista en sus denominados «Escandalones». Dentro de su repaso del martes, uno de los 5 escalones con información estuvo referido hacia la hija de Oscar Ruggeri.

De esta manera, el comunicador se encargó de informar respecto a la última novedad en torno a Cande. “Que algunas divas se afinen por el editor de la revista es una cosa que se utiliza, pero que una chica joven , bonita, realmente diosa absoluta que tiene una cosa en las redes impresionante porque es instagramer, se corte groseramente la cintura, se rebanó…. un polémico PhotoShop, ¿por qué Candela Ruggeri hacés esto?”, lanzó.

Luego, ante esta desconfianza por la postal de la modelo, el periodista añadió: “Acá aparece una cintura tocada. La pregunta es, ¿qué mensaje pasan estas chicas a otras que las siguen? ¿Hacés cualquier cosa para verte linda? Acá está con su novio, rompió la foto y arruinó su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada. Un polémico PhotoShop, que no necesita, una actitud innecesaria que no es un buen ejemplo que queremos resaltar, como ella resaltó esta cintura tocada”, disparó.

El exabrupto de Oscar Ruggeri contra Rodrigo Lussich

Si bien hay humor en el tono en la manera que el exintegrante de Canal 9 lo cuenta, Jorge lo interrumpió con un último momento. “Mirá lo que hiciste, me mandó un mensaje el Cabezón Ruggeri. Es un Ruggeri auténtico”, dijo. Después de ello, compartió el audio y se escuchó la voz del ahora comentarista deportivo: «¡Es el brazo, paj…!”. Ante las risas de todos, el campeón del mundo con Argentina en 1986 volvió a mandar un audio, aclarando hacia quién fue. “Para el que está haciendo los escalones”, manifestó. Siguiendo el tono humor y sin enojos, Lussich contestó: “Si, es verdad. Pero la foto está trucada. No hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

Después otro de los panelistas, Daniel Ambrosino, le sumó un poco más de chispa al asunto. “Eso está recontra retrucado y mal achicado”. Pero el exjugador de Boca, River, San Lorenzo, entre otros, arremetió nuevamente: “El otro que está haciendo con la cara ‘no, no, no…’ (por Ambrosino), ¿qué habla que mirá la estirada que tiene?”. El presentador de los «Escandalones» cerró el tema: “Mirá Ruggeri, los escalones son letales, hoy le tocó a la nena. Estamos en cuarentena, tampoco hay tantos chimentos, no rompas los hue….”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina