Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andrés Calamaro respaldó a un reconocido periodista que fue el foco de las cargadas por redes sociales

El cantante salió a defender a un prestigioso comunicador del mundo de la música.

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro junto con el periodista Bebe Contepomi.

Debido a la cuarentena obligatoria, muchos periodistas no pueden realizar sus habituales labores en el canal como también desde la calle con diversos formatos de programas. Por ello, muchos ocupan el tiempo ejerciendo la profesión desde su casa y con entrevistas de manera online. En este sentido, el periodista Bebe Contepomi dialogó en Instagram con JBalvin y un gesto suyo generó una amplia repercusión con memes y cargadas hacia el comunicador por redes sociales. Tras ello, Andrés Calamaro lo defendió mediante Twitter.

Primero hay que mencionar qué pasó con el integrante de Todo Noticias y El Trece, cuyo rol es el de cubrir y entrevistar lo más destacado en el mundo de la música desde hace mucho tiempo. Dentro de la charla que llevaba a cabo, Bebe hizo un movimiento mandibular que muchos interpretaron y terminaron relacionándolo con el consumo de drogas y estupefacientes, algo que el protagonista en cuestión supo desmentir.

Después de lo generado contra su persona, Calamaro estuvo activo en su cuenta de Twitter para defenderlo. «Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe… Que caretaje… al enemigo ni agua. Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena … Una enfermedad porteña, una adicción infame… Adictos a la delación y el error constante .. Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir… que así sea», posteó.

Más sobre la defensa de Andrés Calamaro

Posteriormente, Andrés se encargó de aclararles a todos aquellos que no entendieron la referencia antes manifestada. «No se entiende lo que escribo, entonces lo explico… Si mi amigo estuviera puesto (algo que en cuarentena es bastante poco operativo) sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión… es posible», aseveró.

Por último, Andrés Calamaro se puso de contra de todos aquellos que discuten y emiten descalificaciones hacia las drogas. «Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima… nacidos ayer… vidas sin estrenar. Locos están están los demás», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina