Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Beto Casella analizó el caso Marcelo Tinelli y sembró un oscuro final: «Ojalá no le quede un efecto…»

El periodista se encargó de hablar respecto a la polémica que acontece en el mundo del conductor.

Beto Casella y Marcelo Tinelli
Beto Casella y Marcelo Tinelli

El «Marcelo Tinelli‘s gate» es el tema de la semana y del mes. Dos decisiones implementadas en plena cuarentena obligatoria calentaron a toda una sociedad con lo que fue su viaje y posterior envío de una valija humanitaria desde Buenos Aires hasta Esquel. Pero si hubo una gota que rebalsó el vaso y hoy es lo que más se habla ahora es el momento en que el conductor aseveró que «Clarín miente», sabiendo que su labor televisivo es en un canal del grupo de multimedios recientemente criticado con un antiguo slogan del kirchnerismo. Dentro de los muchos colegas que opinaron, mayormente mal que bien de sus actos, ahora se suma Beto Casella, una de las caras que posee Canal 9.

En diálogo con «El show del problema», el líder de Bendita inició su opinión sobre el comunicador de esta manera. «Me da lo mismo lo que haga Tinelli y entiendo que no hizo nada fuera de la ley. Valuó mal, me extraña de él que es un tipo con olfato popular. Es una figura y podría decirse el argentino más famoso. Si bien no tiene ninguna obligación de ser el ejemplo sabe que lo ven 45 millones de personas y la verdad es que pifió cuando viajó a Esquel. Habrá supuesto que esto duraba cuatro días, seguramente no pensó que lo iba a sorprender la cuarentena y que se tenía que cuidar. No la debe estar pasando bien, le quedó todo en su casa, capaz se llevó dos mudas de ropa interior y el cepillo de dientes con suerte. No es el mejor año de Tinelli. Lo arrancó pésimo con el fútbol , en la foto con el Chiqui Tapia, que nunca quedó claro cómo se llegó a esa sociedad. La AFA de por sí es una cosa turbia y Tinelli apareció ahí, se supone que si estás es porque te tienen que elegir», manifestó.

Luego, Beto dejó un probable final oscuro que no le gustaría que ocurra en la vida del «Cabezón». «Encima se metió con el Gobierno como algo solidario pero muchos percibieron, como yo, que fue oportunismo. Después se rajó a Esquel cuando muchos se están quedando en un depto de dos ambientes. Haga lo que haga y diga lo que diga, percibo que lo matan en las redes. Ojala que no le quede un efecto Nico Repetto«. Recordemos que en medio de la crisis de 2001, el conductor se fue a vivir a España, y cuando regresó realizó un video para contarle a los argentinos cómo habían sido aquellos difíciles años. Aquello cayó muy mal en la gente, y nunca logró retomar el camino del éxito.

Beto Casella y si la gente hará sentir en el rating lo hecho por Marcelo Tinelli

Además, el periodista contestó si el público se alejará de Showmatch ante la actitud del presidente de San Lorenzo. «Ojalá que no por él, pero ya se demostró lo que yo llamo el efecto ‘traje de neopren’. Cuando vos en mayo aparecés en Punta del Este, con un Kayak y un traje de Neoprene , me parece que si tenés un público del Conurbano, el interior, Lomas de Zamora, Haedo, etc, tenés un público popular, se fijan en esto y la gente y se debe preguntar ‘¿qué hace de vacaciones en pleno junio mientas yo laburo?’, la gente pone el ojo ahí «, aseveró..

Por último, Beto Casella cerró de esta manera su análisis de la figura de Marcelo Tinelli. «Tampoco tengo mucho que mostrar. Debe ser mi formación de tanos que vinieron de la guerra, el tema de vivir con lo justo y no llenarme de cosas que no necesito. Me da vergüenza ajena la gente que se compra para exhibir , mostrar, incluso en nuestro medio cada uno se puede comprar el Mercedes, etc. Pero si tenés un determinado público , cuidate. Muy rara vez , yo que puedo viajar mucho, me van a ver mostrando ‘acá desayunando con Park Avenue’ me da una cosa tremenda y sé que me pueden decir que me lo gané y no le hago mal a nadie, pero da un exhibicionismo que para el público que te sigue es un ‘mira lo que tengo'», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina