Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El nuevo posteo de Leticia Brédice hacia su novio: ¿asunto arreglado o todo sigue mal?

La actriz le supo manifestar toda su bronca hacia el hombre con quien también supo pelearse en octubre.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

El martes 7 de abril por la noche, Instagram se vio revolucionada por una serie de publicaciones en tono de acusaciones de parte de Leticia Brédice contra su actual novio Federico Parrilla. La actriz denunció actitudes que no le gustaron de quien supo exponer en el mes de octubre del año pasado en esta conflictiva pareja. Tras más de 10 días y sin más detalles sobre qué pasó entre ellos, la actriz se encargó de emitir un nuevo posteo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del programa «Incorrectas» subió dos postales diferentes donde solamente se ve su ojo. En la primera de ellas, la dramaturga se encargó de manifestar «Yo te amo», sin etiquetar o hacer referencia hacia su hombre. Sin embargo, hubo una segunda imagen en la que sí mencionó a Parrilla y donde usó el hashtag «#Perdonamesolamenteteamo».

Esto sorprendió enormemente por lo expresado por Leticia hace casi dos semanas. En esa ocasión, publicó en sus historias una foto extraída de la cuenta del hombre en cuestión, con algunos filtros en la foto, se encargó de emitir una frase de la cual la exparticipante del «Bailando por un sueño» aprovechó para dar fuertes detalles referidas al propio Parrilla. “El espíritu de @alohabelu se apoderó de mí”, dijo este último.

Los otros posteos polémicos de Leticia Brédice contra su pareja

Para completar el testimonio antes marcado, la cantante se encargó de agregar, en primera instancia, lo siguiente: «Y vos de mi…. dinero». Pero hubo una segunda oportunidad también para ampliar un poco más sobre la mala imagen de su pareja. “Y vos, ladrón, mi camioneta”, escribió sobre el mismo posteo de Parrilla, arrobándolo. Y agregó: “Dale pibe… tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente es de mi hijo”.

Y recordemos que Leticia brédice supo confesar los malos tratos que recibía de forma constante de parte de Federico Parrilla en octubre del 2019. “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines». Sin embargo, horas más tardes de dichas palabras se disculpó con el especialista en efectos especiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina