Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Bossi presentó a su nueva pareja con un desopilante video

Martín Bossi
Martín Bossi

En momentos donde la cuarentena mantiene en sus hogares a casi toda la población Argentina y se busca consuelo en las redes sociales para entretenerse, el humor es más que bienvenido. En ese sentido, Martín Bossi se encargó de deleitar a sus miles de seguidores con lo que fue la presentación de su nueva pareja en su vida amorosa. La misma se trata ni más ni menos que de… ¡Una escoba!

El comediante se encargó de plasmar un video con el utensilio de su hogar jugando, con música romántica de fondo y su voz diciendo: «La pandemia y la soledad no son compañeras. Y cuando estaba perdido, sin encontrar la salida, te encontré. Gracias por los momentos de amor, gracias por la pasión, por hacerme entender que a veces el trabajo me estresa y es bueno relajarse, pero juntos», inició.

De esta manera desarrolla y concluye Martín la dramatización. «Por enseñarme a disfrutar de lo cotidiano. Gracias por bailar, por ser romántico conmigo y hacerme recuperar lo que en mí estaba muerto. Gracias por la risa, por la complicidad, gracias por abrir mi cabeza en el sexo y hacerme entender que la cama no es solo para dos, por sorprenderme, por tu fuego, por tu pasión, y sobre todo, porque nuestro amor, además de ser un amor de pandemia, es un amor de película», dijo Bossi. En el final, un escrito aparece en pantalla con un mensaje hacia Alberto Fernández: «Señor presidente, aplanemos rápido la curva, la queremos poner».

https://twitter.com/magiorgi10/status/1251237906150236161?s=20

El último amor al cual vincularon a Martín Bossi

Hace 11 días, el humorista salió a aclarar lo referido a su vida amorosa ya que lo vincularon con un posible romance con Viviana Saccone. “Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, por qué Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda. Le tengo un gran aprecio y es una gran actriz. Nos conocemos y la quiero mucho», indicó.

Posteriormente, Martín Bossi no quiso meterse contra la prensa por lo que él consideró un «Invento» de noticia. “Cómo son colegas y son importantes para mi los periodistas. Por eso yo no los llamo preguntándole de dónde lo sacaron. No lo hago porque ustedes han ayudado a que mi marca se difunda. La verdad no tiene mucha importancia, lo que rige son las ficciones que se dicen dos o tres veces y quedan como verdad. ¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo ‘mira cómo inventan los muchachos’”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina