Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Atente al lupo! ¿Qué hizo Florencia Peña ante la baja de Érica Rivas de «Casados con hijos»?

Quien encarna el personaje de Moni Argento tuvo una particular reacción por las redes sociales.

Florencia Peña
Florencia Peña

«Casados con hijos» estuvo en el foco de los temas más importantes que acontecieron en el mundo de los espectáculos. La realidad es que la serie televisiva, la cual tendrá su versión teatral a modo de regreso tras casi 14 años del último capítulo emitido deberá exponerse en el teatro en enero de 2021 debido al parate de actividades que posee dicho ámbito por el Coronavirus. Pero esto no quedó allí ya que de los seis protagonistas, Érica Rivas no podrá interpretar a Maria Elena Fuseneco en un comunicado que ella misma posteó y brindó las razones de ello. Florencia Peña no emitió declaraciones, pero su accionar en redes sociales evidenciaron cuál fue su reacción ante ello.

Recordemos que el viernes, la exprotagonista de «Relatos salvajes» dio la verdadera razón de su ausencia para enero del 2021. “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, aseveró.

Por último, Érica dejó, a modo de cierre, cierta bronca hacia la producción de la obra, la cual posee a Gustavo Yankelevich a cargo de ese sector. «Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión. Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos», sentenció.

¿Qué hizo Florencia Peña tras el descargo de Érica Rivas?

Lo que surgió de manera reciente fue una versión alternativa de la que brindó Érica Rivas en cuanto a su ausencia en la obra de parte del periodista Ángel de Brito. ¿Qué fue lo que sorprendió? Florencia Peña se encargó de emitir un polémico «me gusta» desde su cuenta de Twitter en la cual no hace más que generar la sospecha de que lo brindado por el comunicador parece ser la razón de la baja de su colega de «Casados con hijos«. La primera de ellas se refiere a que solamente hubo 60 entradas que se devolvieron de las ya vendidas 70.000.

Pero la que más atención llamó fue en que avaló que a Rivas «no se la despidió», aunque luego borró tal reacción. Lo que sostuvo fue su «me gusta» sobre el siguiente escrito. «Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un «rol de víctima» cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #casadosconhijos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina