Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enojadísima! Susana Giménez mostró su malestar por el pedido que los mayores de 70 años deben hacer para andar en la calle

La famosa presentadora se suma a la oposición por el permiso que las personas de la tercera edad deben realizar para transitar.

Susana Giménez
Susana Giménez

Desde hoy, una medida que generó mucha polémica en la Ciudad de Buenos Aires se puso en marcha en pos de generar el menor contagio posible de Coronavirus. Los adultos mayores de 70 años que vivan en el ámbito de ciudad deberán tramitar un permiso de circulación obligatorio y específico para poder salir a la calle. Una famosa que alcanza exactamente las siete décadas de su vida en estos momentos es ni más ni menos que Susana Giménez, a quien no le gustó para nada este accionar.

En diálogo con «Teleshow», la conductora se refirió a este decreto. “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésima la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante. ¡Te volvés loca! Por favor, es minimizarlos. Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan», indicó.

Luego, Susana mantuvo en claro su indignación respecto a lo que es el permiso a solicitar. “Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no. Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, disparó.

La indignación de Susana Giménez

Además, la SU recordó un flojo manejo tanto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como también del Nacional. “A no ser que con esto quieran tapar lo que hicieron hace unas semanas con los jubilados amontados en los bancos. Ahí no les importaron que estuvieran tantas horas parados. Pobrecitos… La disposición es desagradable. Es una pifiada. La tienen que sacar porque nadie va a hacer caso. Yo fui libre toda mi vida, a esta altura de mi vida no voy a llamar para obtener un permiso», aseveró.

Por último, Susana Giménez comentó cuánta tele mira desde que inició el aislamiento en marzo. “Sugirieron que no se vea tanto, pero que cada cual haga lo que se le cante. No me gusta todo lo que sea cortar la libertad. Está bien que en los noticieros le digan a la gente que hay posibilidad de contagio. Así no salen de sus casas hasta que pase esto. También es verdad que todos los programas hablan de lo mismo. Por eso recién prendo la televisión a la noche”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina