Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Fuerte confesión de Cris Morena sobre un hecho vivido en su infancia

La productora sorprendió a todos los integrantes de «PH» con una revelación inédita de su vida.

Cris Morena
Cris Morena

Un nuevo programa de «PH: Podemos Hablar» se produjo y dejó mucha tela para cortar como nos tiene acostumbrado el ciclo que lidera Andy Kusnetzoff. En lo que fue el regreso del formato clásico donde se tuvieron en cuenta todos los aspectos de seguridad e higiene para prevenir el Coronavirus, Mauro Szeta, Santiago del Moro, Lizy Tagliani y Cris Morena fueron los protagonistas del «punto de encuentro» y la posterior cena con preguntas más que íntimas además de su labor profesional. Justamente, la última mencionada se resaltó en dichos cuestionarios.

El tema por el cual se estaba comentando en la mesa era respecto al femicidio, la cual tuvo la correspondiente opinión de parte de la productora sobre ello. “Todo lo que está pasando en la Argentina es un tema cultural. Todo”, dijo. Y, después de escuchar la teoría de que los femicidas “matan porque quieren y porque el Estado los deja”, ella agregó: “Porque están enfermos también”.

Además, Cris se preocupó por lo que tiene que ver con los niños que también pueden sufrir todo tipo de abuso. “¿Nadie piensa en esos niños que están viviendo esa situación espantosa, que muchas veces son también maltratados y golpeados?”, cuestionó. Y luego, la creadora de muchas series juveniles profundizó: “Quizá en el día de mañana ellos repitan lo mismo, si no pueden encontrar una respuesta ante tanta brutalidad”.

La confesión de Cris Morena

La actriz sorprendió a toda la mesa cuando, indirectamente o siendo precaria y cuidadosa con las palabras emitidas, delató que llegó a sufrir un abuso. “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Seguramente hay muchos varones también que tuvieron abusos. Uno se olvida de que el abuso no tiene sexo… Y hasta ahí llegué…», manifestó.

Por último, Cris Morena añadió más detalles a su impactante revelación en donde añadió el detalle de cuántos años de vida poseía en ese entonces. “Sobre todo cuando tenés cinco años. Es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más…Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”, selló casi al borde de las lágrimas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina