Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Matías Defederico se refirió a las constantes peleas que poseen Martín Baclini y Cinthia Fernández

El jugador de Agropecuario habló sobre el tema correspondiente a su exesposa.

Matías Defederico
Matías Defederico se refirió a la expareja CInthia Fernández-Martín Baclini.

Este último mes y medio significó un quiebre más que notable entre la relación que supieron conformar hasta hace un año atrás Cinthia Fernández y Martín Baclini. La modelo pasó de extrañarlo de forma constante a destruirlo en cuanto programa de televisión le brinde unos minutos de aire. En ese sentido, Matías Defederico fue quien se encargó de brindar su opinión respecto a estos constantes conflictos.

El jugador de Agropecuario comentó cómo es su vínculo con su exesposa, a quien solamente ve cuando va a buscar a sus hijas Charis, Francesca y Bella. «No me interesa entrar en un diálogo con ella. Sólo quiero saber cómo están mis hijas, si necesitan algo o si están bien. Después, lo tengo claro, sé que si entro en esta discordia, a la única que la beneficia es a ella y a mi no me interesa. Entonces, prefiero no hablar y seguir con mi camino, mi vida tranquilo”, indicó.

En diálogo con «Paparazzi», Matías evitó meterse en lo que son los ida y vuelta que Cinthia y Martín se lanzan de manera mutua. “Otra vez es como hablar de ella, y no me interesa. Cinthia sabe lo que hace, es grande. Siempre digo que mientras que mis hijas estén bien, no les falte nada y no le falte su madre en tiempo, lugar y persona, ella de su vida puede hacer lo que quiera”, aseveró.

Matías Defederico opinó del rol de Martín Baclini cuando fue novio de Cinthia Fernández

El exvolante de Huracán contó cómo se llevó con Martín Baclini cuando fue pareja de su exesposa entre 2018 y 2019. “Obviamente que estoy pendiente con la persona con la que pueda llegar a salir porque puede tener contacto con mis hijas, como lo tuvo Martin, del cual me saco el sombrero. Conmigo, Martin, durante dos años que salió con ella, se portó de maravillas. Me escribía mensajes, tal vez, sin que Cinthia supiera de lo que mis hijas estaban haciendo, de lo que él estaba haciendo con mis hijas”, puntualizó.

Por último, Matías Defederico añadió más detalles de lo buena persona que fue el empresario con su familia. “La verdad es que de Martín sólo tengo palabras de agradecimientos y de decir que fue buena persona conmigo como padre de mis hijas. Después, lo que ella quiera exponer de su pareja, está en todo su derecho y yo jamás me voy a meter. Y las cosas que ella me dijo de él y él de ella, van a quedar en mí. No soy quien para juzgarlos. Vuelvo a repetir: ¡con Martín sólo puedo sacarme el sombrero!”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina