Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Será? Adrián Pallares y una tercera versión sobre la baja de Érica Rivas de «Casados con hijos»

El periodista aportó una información que hasta ahora no se tuvo en cuenta en la baja de la actriz de la tira.

Érica Rivas
Érica Rivas

Chocan interpretaciones, las campanas son variadas y por eso es que la búsqueda por saber por qué Érica Rivas se o la bajaron del regreso en versión teatral de «Casados con hijos» sigue en pie. Lo que se vino ahora, en este caso mediante la información que Adrián Pallares brindó en «Intrusos en el espectáculo», fue una tercera opción en cuanto a las razones que acontecen en un polémico hecho en la farándula.

Recordemos que, en primera instancia, Érica indicó que a ella la despidieron desde producción. «Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, aseveró. Pero el comunicador Ángel de Brito resaltó que la actriz «pidió más dinero ‘porque voy a tener que trabajar mucho más. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación».

Pallares se encargó de dar un tercer punto dentro de lo que habría sido la culminación de la participación de quien ejerce el rol de Maria Elena Fuseneco. «Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones. Él creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro…”, aseveró.

La gota que habría rebalsado el vaso en el caso de Érica Rivas

“No sabía eso”, afirmó el conductor Jorge Rial. Entonces, tras la acotación, el panelista de «Intrusos» siguió su narración en cuanto a la posible participación del novio de la dramaturga. “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”, mencionó.

Posteriormente, Rodrigo Lussich se encargó de criticar la actitud de Érica Rivas en todo este hecho. “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina