Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dramático relato de Luli Fernández del violento asalto que sufrió en su casa

La modelo sufrió un fuerte momento de angustia en un hecho que aconteció en su hogar.

Luli Fernández
Luli Fernández

Un triste momento fue el que aconteció en la vida de Luli Fernández y el cual ocurrió de manera reciente. La realidad es que la mencionada sufrió un violento asalto en la casa donde habita en Villa de Mayo junto a su esposo Cristian Cúnero Libarona y su hijo de un año de vida Indalecio. Esto se pudo conocer por el desgarrador testimonio de parte de la famosa mediante sus hitorias de Instagram.

La expareja del jugador Pablo Mouche inició de esta manera la narración de lo ocurrido en su hogar. «Acaban de robarnos y fue horrible. Estamos en nuestra casa de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas. Todavía estoy temblando. Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a mi hijo», manifestó con la voz quebrada.

Además, la exintegrante de «Incorrectas» explicó que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y los relojes que tenían puestos. «Eso es lo de menos igualmente, lo que importa es que la policía vino rápido gracias a Dios, y no dudo que en este contexto de tan poca circulación de gente van a poder encontrar a dos personas que circulan por la zona en un auto blanco», indicó.

El relato de Luli Fernández

Además, la integrante de «Fantino a la tarde» (hoy ausente porque iba a declarar la denuncia correspondiente con su marido) dejó su bronca al respecto. “Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren. Esta es una situación que sé que muchos ya la atravesaron y que, lamentablemente, esta vez nos tocó a nosotros”, aseveró.

Por último, una nueva publicación de Luli Fernández se hizo presente por redes sociales, donde en este caso valoró la labor de la oficial que trató su caso. “Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina