Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Natalia Oreiro en plena cuarentena

La cantante y actriz también se refirió al vínculo que posee con su hijo Atahualpa.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

No es de las personas que se las puede ver en los programas dando declaraciones, pero siempre que lo hace, hace notar lo importante que es para el mundo del espectáculo argentino pese a su sangre charrúa. Natalia Oreiro habló luego de mucho tiempo en el nuevo programa de Santiago del Moro de Telefe en donde repasó cómo lleva la crianza de su hijo Atahualpa, de casi 8 años, junto con su esposo Daniel Mollo, con quien lleva 19 años de matrimonio. Además, no ocultó un mal momento que atravesó dentro de la cuarentena.

La actriz se encargó de narrar cómo es la personalidad que posee su, hasta ahora, único hijo desde que se convirtió en mamá. “Es un chico que le encanta viajar, con lo cual me acompaña mucho, pero cuando yo viajo es por trabajo entonces no siempre tengo el tiempo y las ganas para dedicarle. Cuando trabajás mucho llegás re cansado y es una excusa, pero también es una realidad”, indicó.

Pese a lo negativo del estar encerrados en su hogar de San Isidro, Natalia resaltó un aspecto del aislamiento. “Está buena esta situación de mirarnos, conocernos, divertirnos, escucharnos… yo tengo la suerte de que mi hijo dice todo lo que le pasa, por ahora es un niño que puede decir claramente sus emociones: si está feliz, si le duele algo, por qué le duele, si le molesta, y es muy respetuoso. Está bueno porque el vínculo es muy sano. Ayer lo escuchaba hablar con uno de sus amigos, y pienso que para ellos lo social debe ser muy duro, porque no creo que haya muchos chicos que se mueran por hacer tarea, pero lo que más le pasa es no verse con sus amigos”, puntualizó.

El momento de tristeza de Natalia Oreiro en el aislamiento

Pero la exprotagonista de «Muñeca Brava» no ocultó una preocupación que tuvo de manera reciente respecto de la pandemia. “Nosotros tomamos la decisión de quedarnos en casa una semana antes de que se hiciera obligatoria la cuarentena. Cuando todo esto pase, porque va a pasar… hay que pensar en eso, va a pasar, porque a veces uno se angustia… tuve hace dos semanas de días de llanto que pensaba ‘¿por qué estoy llorando?’ Bueno, por todo lo que está pasando”, aseveró.

Por último, Natalia Oreiro se encargó de manifestar el cuidado del cuerpo y la mente para poder salir de la mejor manera de este actual contexto social. “Siento que es importante estar fuerte con la alimentación, tu aparato inmune lo trabajas con lo que comés y con lo que pensás, entonces creo que hay que trabajar todo esto. Lo que entra a nuestro cuerpo, lo que piensa, qué mensajes dejamos entrar, qué mensaje no, la alegría y quizás suena un poco naif pero siento que en este momento es un momento para repensar ciertos patrones que las personas tenemos que no nos cuidamos como deberíamos, nos preocupamos por cosas innecesarias”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina