Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La difícil decisión que tuvo que tomar Mariano Peluffo por la cuarentena

El conductor determinó una medida importante en su intimidad debido al aislamiento obligatorio y social.

Mariano Peluffo
Mariano Peluffo

Si bien los periodistas son aquellas pocas personas que pueden trasladarse, con permisos y papeles correspondientes que les deben brindar los correspondientes medios, también saben que tienen que tener más que cuidado al habitar sus hogares en tiempos donde el Coronavirus azota al mundo. En ese sentido, hubo un sacrificio que tuvo que determinar Mariano Peluffo, quien actualmente integra Net TV.

Recordemos que cuando se desarrolló el teletón denominado «Unidos por Argentina» confesó la decisión tomada en plena cuarentena. “Quiero mandarles un beso a mis hijas (Bianca, Aurora y Clara) que nos están mirando. Hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto. Así que mucha videollamada y mucha presencia, entendiendo que la distancia es lo mejor para todos”, dijo.

Después de 15 días del programa emitido, Mariano se encargó de comentar cómo lleva el proceso de ausencia por prevención en su casa. “Es difícil porque mis hijas tienen distintas edades, la de 18 y la de 14 entienden mejor, pero a la de 9 cuesta un poco más explicarle que, si bien yo no me contagié, no las puedo ver porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad”, manifestó.

Mariano Peluffo y la fuerte pregunta que recibió de su hija más pequeña

Además el exintegrante de «Gran Hermano», en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, manifestó un detalle que le pasó con su hija más chica en cuanto “La de 9 años me preguntó por teléfono si estoy contagiado. Le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar pero es una forma de cuidarnos”, aseveró.

Por último, Mariano Peluffo repasó cómo se gestó el reencuentro con sus hijas después de mucho tiempo. «Estuve casi un mes sin verlas y vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias. Ahora yo les cocino y les dejo todo en la puerta de la casa para que vayan a buscarlo. Es un poco complicado. La pandemia nos interpela porque nos iguala de una manera impresionante. Nos puede pasar a cualquiera, al millonario o al obrero. Nadie está exento”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina