Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico

El exmatrimonio no tiene paz y suma un nuevo capítulo de su conflictiva relación.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Durante muchos años y hasta 2018, Matías Defederico y Cinthia Fernández conformaron un matrimonio que contó con el nacimiento de tres hijas como lo son Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, desde su separación hasta la actualidad, ambos tuvieron varios cruces entre sí por la cuota alimentaria que el actual jugador de Agropecuario debe cumplir además de otros aspectos vinculados a sus respectivas vidas. En ese sentido, un nuevo capítulo se hizo presente.

Todo comenzó con una fuerte información que brindó Yanina Latorre ayer en «Los ángeles de la mañana» respecto al salario que percibe el volante del club de Carlos Cazares. “Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad», además aseguró que el dato lo recibió por un representante de futbolistas cuyo nombre no quiso brindar. Tal data tuvo la atenta mirada de la modelo que solamente dijo que «nunca había hablado de números» y que la relación con Matías «está muy bien como padres».

Ante esto, el exjugador de Huracán e Independiente, entre tantos, se descargó con una contundente postal publicada en su Instagram. «Lo bueno de hablar de números en televisión, que solo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago. ¿Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias? ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?”, expresó.

El enojo de Cinthia Fernández con Matías Defederico

Tras conocerse esta imagen hoy en el ciclo que conduce Ángel de Brito y que la tiene como panelista, Cinthia Fernández arremetió: “Este chico se ve que está muy al pedo y la cuarentena le está dando muchos días libres, que se ocupe y me vaya a ayudar mejor (sic) con las tareas y las cosas que hacen falta para las nenas. A mí no me alcanza, pero me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mataba porque a veces con eso viven dos familias. Esa es mi realidad”, disparó.

Por último, la integrante del «Bailando por un sueño 2020» añadió: “Y tengo un Mercedes que el señor Martín Baclini se encargó de divulgar que me lo regaló él. Un día yo bajé al estacionamiento, la camioneta no estaba más y la había cambiado por un Mercedes. ¡Yo no me lo compré! Yo tengo el 100% de la tenencia de las nenas porque él por su trabajo tiene que ir a jugar afuera. Viene una vez al mes y claramente eso lo obliga a darme más del 50% porque en materia judicial el tiempo es plata. Cuando la tenencia es compartida, es 50%-50%, pero cuando no es 70%-30%. Yo eso no se lo pedí nunca”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina