Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andrea Del Boca habló de la denuncia de su hija hacia Ricardo Biasotti

La actriz también hizo hincapié en la intervención quirúrgica que debió realizarse.

Andrea del Boca
Andrea del Boca

Andrea Del Boca es una actriz de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo argentino. La artista incursionó en la interpretación de míticos personajes a partir de su niñez. Sin embargo, en los últimos meses del 2019, la mujer encabezó los titulares de diferentes medios por la batalla legal que tiene con el padre de su hija, Ricardo Biasotti. Pero también dentro del 2020, la artista debió realizarse una intervención de urgencia por una hernia, el cual tuvo hasta una desconfianza por el justamente objetivo que tenía dicha operación.

Luego de los dos meses que pasaron de lo antes resaltado, la actriz contó qué es lo que debió operarse. «Me operé de una hernia abdominal, una intervención que pateaba hacía tiempo por trabajo y requería que hiciera reposo. Y mi doctor decidió que fuera a fines de febrero porque se me iba a estrangular. Sé que se dijo que me había hecho una estética, pero siempre se dicen cosas de mí. No tendría nada de malo haberme hecho una estética pero no fue el caso. Entiendo las reglas del juego, pero aprendí a poner una escala de valores y me preocupo por lo importante», indicó.

Posteriormente, Andrea comentó cuáles serán sus próximos proyectos laborales al culminar la cuarentena. «Vamos a hacer la película Rendirme jamás y el programa de C5N. También vamos a hacer una versión de Perla negra para un canal de internet y mi hija va a hacer el personaje que hice yo. Voy a dirigirla y también a hacer el personaje de su mamá. Pero, como para eso falta, mientras voy a hacer un programa en mi canal de YouTube y en mi cuenta de Instagram», aseveró.

Andrea Del Boca se refirió a la denuncia de su hija contra Ricardo Biasotti

En diálogo con «Intrusos», la protagonista de muchas telenovelas dejó un comentario sobre la denuncia de su hija Anna Chiara contra su exesposo. «Estoy cerca de ella, acompañándola, apuntalándola para que continúe con su vida y sus estudios. Desde el momento en que me enteré de lo que le pasó, siempre me comporté como una mamá cercana. Trabajé mucho este tema en terapia porque me preguntaba dónde estaba yo. Pero aprendí a acompañar a mi hija y a entender que yo no estaba cuando le pasaba eso», manifestó.

De esta manera cerró Andrea del Boca su narración sobre lo acontecido con su pequeña. «También aprendí a sacarle culpas, porque es un sentimiento que parece en las víctimas. Como mamá tuve que hacer un aprendizaje diferente y hacer las cosas que estaban a mi alcance. Es muy doloroso todo. Anna me lo decía desde que era chica, inclusive habló delante de un juez a los 9 años. Ya de más grande empezó a tomar sus decisiones, a averiguar. Y es su derecho», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina