Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Involucraron a Malena Pichot en la creación del guión de Casados con hijos, ¿qué dijo la guionista?

La actriz se encargó de manifestar si tiene injerencia en la nueva versión teatral que tendrá la serie televisiva.

Malena Pichot
Malena Pichot

Mucho se habló de la salida de Érica Rivas de «Casados con hijos» de la obra teatral, donde la actriz indicó que la despidieron desde producción. «Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, aseveró. Pero el comunicador Ángel de Brito resaltó que la actriz «pidió más dinero ‘porque voy a tener que trabajar mucho más. Corrigió el último guion con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban, la producción le explicó que eso cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación». Quien ahora entra en escena es la figura de Malena Pichot, mujer a la cual vincularon con la redacción del guión del espectáculo.

¿Cómo se llegó a ese pensamiento? Adrián Pallares se encargó de dar un tercer punto dentro de lo que habría sido la culminación de la participación de quien ejerce el rol de Maria Elena Fuseneco. «Los cinco protagonistas de «Casados con hijos» habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones. Él creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro…”, aseveró.

Tras lo primeramente adelantado, el panelista de «Intrusos» siguió su narración en cuanto a la posible participación del novio de la dramaturga. “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”, mencionó.

Malena Pichot aclaró si cumple un papel en Casados con hijos

Ante tal novedad, quien se encargó de emitir su correspondiente réplica fue la actriz anteriormente mencionada, resaltada por sus posturas feministas. “Aclaro por lo mencionado en @Intrusos que nunca tuve nada que ver con Casados con Hijos. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada, y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito”, indicó en su primer tweet. Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky se encargan de dicha narración junto con la producción de Gustavo Yankelevich.

Por último, Malena Pichot opinó acerca de si la serie televisiva, que retornará tras 14 años en versión teatral, si habría que cambiar el estilo de la misma acorde a la sensibilidad actual que posee la sociedad respecto a temas de género, entre tantos. “Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí Casados con Hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera y como guionista me parece, incluso, una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina