Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémica en Telefe: Susana Giménez grabó un spot y el canal no lo puso al aire

La conductora le puso voz a una campaña que posteriormente el medio no quiso emitir.

Susana Giménez
Susana Giménez

Con motivo de apoyar una campaña para el Hospital Rivadavia mediante la Fundación Argentina por Más, muchos famosos emitieron un mensaje para bancar y apoyar el movimiento para el establecimiento pueda recibir varios elementos que hoy no posee. ¿Quiénes grabaron? Ismael Cala, Araceli González, Luciano Cáceres, Eleonora Wexler, Teté Coustarot, Mario Massaccesi y Susana Giménez, quien decidió enviar su grabación a Telefe, canal de televisión donde trabaja desde hace casi 30 años. Sin embargo, el medio no publicó el material recibido y esto desató una polémica mediática.

La presentadora se encargó de brindar las siguientes palabras dentro del audio que expresó para dicha campaña. «Hola a todos, quiero decirles que nuestro querido Hospital Rivadavia, el más antiguo de Buenos Aires con esa arquitectura inconfundible y divina, hoy nos necesita a todos. Está necesitando urgente barbijos, mamelucos, antiparras y respiradores», comenzó diciendo.

Luego, de esta manera fue que Susana invitó a la población a colaborar con el hospital. «Con 200 pesos o con lo que quieras también te convertís en héroe ayunado a estos héroes que tantas vidas están salvando. Acá está la cuenta para que la Fundación Argentina por Más le haga llegar tu ayuda. Les agradezco muchísimo y que Dios nos ayude a todos. Muchas gracias», aseveró.

¿Qué dijo Telefe del spot no emitido en el canal?

Tras la polémica gestada, el portal «Primicias Ya» accedió a la palabra de Dany Mañas, un productor de gran fuste y reconocido por su amistad con grandes estrellas, que contó cómo fue el origen de su palabra para el spot. «Le pedí ayuda a Susana y ella no dudo en hacerlo. A través de su secretaria Dolores, le mandó un audio para que se arme un video ya que ella grabar video no quiso porque no estaba producida», contó.

«El Hospital recibió el material, se lo editó y se lo pasó a Telefe. En el cana dudaron que fuese la voz de Susana Giménez y decidieron no ponerlo al aire. Una pena», agregó y destacó Dany. Pero la jefa de prensa de Telefe, Sol Tomaselli, se encargó de aclarar lo ocurrido. «Si lo queremos poner al aire, y si aún no se puso al aire estamos aguardando el ‘ok’ de Susana. Por ahora no se podía difundir son el ‘ok’ de los que están con la campaña. Dany está confundido y no fue así como él dice bajo ningún concepto», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina