Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enojadísima! Luli Fernández arremetió contra quienes la criticaron por el robo sufrido

La exmodelo estalló ante tantos cuestionamientos y desconfianzas que recibió.

Luli Fernández
Luli Fernández

El martes por la tarde, Luli Fernández vivió un momento de suma angustia en su vida. La realidad es que la mencionada sufrió un violento asalto en la casa donde habita en Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires, junto a su esposo Cristian Cúnero Libarona y su hijo de un año de vida Indalecio. Esto se pudo conocer por el desgarrador testimonio de parte de la famosa mediante sus historias de Instagram.

Entre ayer y anteayer, dos desgarradores testimonios surgieron de la voz de la exmodelo y actual panelista del programa «Fantino a la tarde» respecto a lo que los asaltantes hicieron dentro de su casa. Sin embargo, el mundo de las redes sociales discutieron varios aspectos de la mencionada. En primer lugar, muchos cuestionaron el domicilio en el cual se hallaba, a tal punto que pensaron su ruptura de la cuarentena imaginando que en realidad habita en otro hogar. Y en segunda instancia, otro lote de personas imaginó que la exnovia de Pablo Mouche se operó la cara.

Entonces, ante tales planteos recibidos, en Twitter Luli Fernández se defendió: “Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño. El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos la mitad de la semana en el centro y otra mitad de la semana en Villa de Mayo por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”, contó.

Otra contundente respuesta de Luli Fernández contra los aduladores

Luego Luli, exintegrante de «Incorrectas» y «Pamela a la tarde», le respondió a aquellos que afirmaron su intervención facial. “A los que se preocuparon si me opere la cara cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me operé nada, soy así ‘diosa’ naturalmente”, lanzó.

Por último, Luli Fernández le dio su agradecimiento a la persona que intervino en la denuncia realizada tras sufrir el hecho de asalto. “Gracias infinitas al fiscal Martín Vizcovich de la UFI 22, que está trabajando arduamente para encontrar a los ladrones. Y gracias infinitas a toda la Policía de la comisaría segunda de Los Polvorines por todo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina