Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y su reflexión desde que se convirtió en vegetariana

La actriz es una de las famosas que tomaron el camino de no ingerir comida de procedencia animal.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón es una de las famosas a la cual se sigue mucho su actividad desempeñada dentro de la cuarentena. La realidad es que la actriz, desde que se encuentra en el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio no deja de sorprender a sus seguidores con algunas reflexiones con respecto a su vida entera. De manera reciente, la artista contó qué experimentó desde que asumió el camino de ingerir comida vegetariana y alejarse de la carne.

La actriz se encargó de contar el momento previo que estaba haciendo antes de subir las cuatro fotos que acompañaron sus palabras. «Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de or… Le pedí a Momo (Morrison) que me saque una, mi humor ya era una bosta», expresó.

Jimena Barón resaltó el cambio más grande que tuvo desde que no ingiere más carne. «Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos cómo estás? Te leo», concluyó.

Otras reflexiones de Jimena Barón

Hace poco tiempo, «La Cobra» se encargó de publicar un comentario con mucho humor en el cual todos creíamos que verdaderamente poseía dicho sentimiento. “Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito. Después al segundo audio se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer”, expresó la exnovia de Daniel Osvaldo, de cuya pareja nació su hijo Morrison.

Recordemos que el más reciente de los posteos de Jimena Barón tuvo que ver con el homenaje que brindó hacia su difunto padre, que hace días atrás habría cumplido un año más de vida. «Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí. En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente. Gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No sé si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo», destacó en su extenso escrito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina