Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Los destrozó! El periodista que se encargó de criticar a los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Al comunicador no le gusta el formato que brindan los conductores en plena cuarentena.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale y Andy Kusnetzoff fueron muy criticados.

Pese a que la cuarentena obligatoria o aislamiento social se impuso y modificó varios formatos, los que siguen al pie del cañón para deleitar con su espacio de entrenimiento, conocimiento e información de los famosos son Andy Kusnetzoff y Juana Viale, esta última reemplazante de Mirtha Legrand ya que la presentadora forma parte del grupo de riesgo de mayor contagio de Coronavirus. Si bien los números en mediciones reflejan ambos respaldos, Augusto Tartúfoli los destrozó.

Todo comenzó por el planteo que el reconocido periodista de espectáculos realizó por Twitter. «¿No es un poco molesto que te digan todo el tiempo que no podés visitar a tus padres de ninguna manera y ponés la TV un sábado y famosos van a comer a lo de Juanita (Viale) y a lo de Andy (Kusnetzoff)? O sea, yo no puedo comer con mis padres de 80 años hace un mes ¿pero en TV pueden comer con amigos? ¿Guiensó?», lanzó.

Luego, en diálogo con Radio La OnceDiez, amplió por qué emitió dicho tweet. «Es indignante para la gente, ellos tomando vinito y la gente encerrada. La gente debe pensar yo estoy acá encerrado y estos cenando, haciendo chistes. No son esenciales. Por eso la gente está buscando otras cosas. Yo creo que se puede hacer entretenimiento. Pero no con gente, hay que buscar la forma de hacerlo lo mejor que se pueda”, aseveró.

Dura crítica de Tartu a la televisión

Además, el exintegrante de «AM» e «Intrusos» se encargó de criticar los programas televisivos de este momento. “Hace rato que los medios no tienen la sensación térmica de lo que está pasando en la calle. En el programa de (Marcelo) Longobardi hablando con un entrevistado, preguntando porqué no permiten a las personas que puedan jugar al golf en sus canchas de barrios privados, cuando hay gente que no tiene para comer”, indicó.

Por último, Tartu sugirió qué es lo que debería mostrar la pantalla chica pensando en necesidades de la gente que se encuentra en su hogar. “La tele tiene una crisis de creatividad productiva gravísima. ¿Por qué no armaron un programa de ejercicios y entretenimiento en televisión, cuando todo el mundo busca rutinas por Internet desde que empezó el encierro? Poné a Tito Esperanza a hacerlo. Poné tapes editados de Combate con ejercicios prácticos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina