Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la renuncia de Agustina Agazzani, ¿quedan afuera Martín Baclini y Cinthia Fernández del Bailando?

La modelo eligió rechazar su participación en una nueva edición del certamen de baile que se realiza en Showmatch.

Cinthia Fernández, Agustina Agazzani y Martín Baclini

Ayer se conoció una fuerte noticia en lo que refiere al mundo del «Bailando por un sueño» y la edición que se desarrollará dentro del corriente año cuando en mayo comience Showmatch. Agustina Agazzani, quien iba a bailar con su pareja Martín Baclini, decidió renunciar por motivos personales a su lugar en el certamen, algo que Cinthia Fernández se encargó rápidamente de decir que no le gustaría para nada ser su reemplazo. A partir de ello, la búsqueda la de la mujer que debería bailar con el empresario, que en caso de no conseguir concluirá con su plaza en la competencia.

Tras ello, el que habló en «Los ángeles de la mañana» fue Chato Prada, productor de Showmatch que está a a cargo de la confección de los participantes, junto a su novia Lourdes Sánchez, quien sin nombrar a la exesposa de Matías Defederico, contó cuál es la situación del trío mencionado en cuanto a la posibilidad de que ninguno participe. «Tenemos que seguir hablando con Baclini. Con Agustina tuve una charla ayer». Luego su pareja aportó: «Hablé con Martín y me dijo que la salida de Agustina es 99,9% definitivo. Y Agustina habló con el Chato y es como que ya no quiere. Lo bueno de todo esto es que no se separaron. Están juntos y súper bien».

Posteriormente, una de las mano derecha de Marcelo Tinelli amplió un poco más sobre la inquietud antes planteada mientras las angelitas especulaban con las posibles bajas de Baclini y Cinthia. «Para cerrar lo de Agustina y Baclini, todavía no está definido. Yo le dije a Agustina que no se podía perder la oportunidad de estar en el Bailando. La idea fue, que nosotros se la aclaramos en un principio a Baclini, que él baile con Agustina y en ese caso iba a bailar Cinthia con un bailarín. La idea fue ese combo. Por eso vamos a seguir hablando», aseveró.

La opción B que fue a buscar Martín Baclini

Dentro de lo que fue el desarrollo de la entrevista, Yanina Latorre se encargó de incomodar a Lourdes Sánchez con la posibilidad de que el comerciante la haya llamado para ocupar el lugar vacío de Agustina. “Me comentaron las malas lenguas que el miércoles Baclini te llamó desesperado para que bailes con él. Es tremendo… un trepador…”. Tras las risas, la bailarina contestó: “No me llamó desesperado. Hablamos… Nosotros con Martín somos amigos, pero la realidad es que también quiero mucho a Cinthia”, indicó.

Por último, la artista argumentó un poco más por qué no bailaría con el exnovio de Cinthia Fernández en estos momentos de suma tensión entre los ex. “Me parece que si me meto a bailar con Martín Baclini significa enfrentarme a Cinthia. Y la verdad es que quiero paz. Ahora Martín está en la búsqueda de una bailarina, porque Agustina Agazzani habló con el Chato y le dijo que la baja es definitiva”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina