Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Duro! El Puma Goity arremetió contra los programas con panelistas y elogió a Telefe

El actor se refirió al contenido que podrían brindar los canales en la etapa de cuarentena.

Puma Goity
Puma Goity

La televisión Argentina, quitando los casos excepcionales debido al contexto actual en la sociedad que impide brindar los programas tradicionales, cuentan con muchos ciclos donde el conductor cuenta con un equipo de columnistas o panelistas para ejercer un debate o brindar información sobre determinado tema. Hace poco tiempo, Julián Weich se encargó de criticar este tipo de formato y ahora quien se sumó es el afamado actor Gabriel Puma Goity.

Como Telefe recurre a las telenovelas en motivo de homenaje a los 30 años del canal, esto es algo de lo que solicita el propio actor en el resto de los canales, quien además atendió al estilo debate de los ciclos. “Nos hicieron creer que la ficción no funcionaba pero funciona. Hoy por hoy las figuras son conductores, y panelistas, antes los famosos eran los actores. Pero cuando vas a la práctica, no es tanto lo que funciona el tema del conductor con panelistas hablando todo el día boludeces, porque hoy tienen que buscar con qué entretener a la gente y ponen ficción”, disparó.

Posteriormente, el Puma Goity se encargó de emitir otro comentario contra el formato que había criticado para reafirmar el gran valor de las ficciones. «Cuando Telefe elige homenajear, la gente no pide entretenimientos, pide ficción. Hoy cualquiera produce un programa con un tipo y ocho más sentados en un panel, pero lo barato sale caro. Porque cuando se buscan los mejores momentos de la televisión la gente pide ficción”, indicó.

Otra crítica del Puma Goity a los ciclos con panelistas

En diálogo con «La Once Diez», el dramaturgo volvió a manifestar su disgusto de superponer programas con debates sobre las series o telenovelas. “Hicimos de goma la ficción. En Argentina tenemos grandes actores, actrices, guionistas. Pero la televisión hoy es un negocio para muy poquititos que se la quedan. Y en detrimento de la ficción, ponen a un conductor a hablar con ocho tipos atrás. No se están cuidando nuestros productos. El problema no está afuera, está acá adentro, los traidores están adentro”

Por último, el Puma Goity se refirió a la puesta en escena que Telefe hará con «Los Roldán», novela en la cual contó con su participación. “Eran todas primerísimas figuras, estaba hasta China Zorrilla, en un momento vino a hacer una participación como mi madre Antonio Gasalla. Teníamos picos de 40 o 43 puntos de rating. Una vez nos juntaron los directivos del canal a todo el elenco muy preocupados porque el promedio había bajado ¡A 37! Es una anécdota con la que nos matamos de risa”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina