Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Palazo! La reconocida actriz que le lanzó un dardo letal a Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más cuestionados de los medios de comunicación. Con una lengua filosa, el conductor de 61 años no se calla nada y es realmente duro al analizar la situación del país. Sin embargo, sus palabras no pasan inadvertidas y generan todo tipo de repercusiones que desembocan en que el comunicador se haya cruzado con actrices/ores, otros colegas suyos y hasta vedettes.

El antecedente más reciente con un miembro del cine en cuanto a la disputa por las redes sociales fue entre el mencionado con Mercedes Morán el 26 de diciembre del año pasado. ¿Motivo? El periodista apuntó contra la modificación en la Justicia que realizó el presidente de la Nación. “Así nos ven. Alberto Fernández reformará la justicia y defiende a Cristina Fernández de Kirchner».

Tras su comentario, una de las primeras actrices de la pantalla chica que le salió al cruce es nada más y nada menos que la anteriormente resaltada. La protagonista de “El Ángel” apuntó contra Feinmann al mencionarlo a través de su cuenta oficial en Twitter. “Qué nefasto sos”, manifestó la artista que en más de una ocasión, dejó en evidencias su apoyo a los kirchneristas. Lo que llegó de parte de Eduardo hacia la actriz fue una respuesta que tuvo una tonada irónica para chicanearla. “Si usted ?@mercedesmoranb ?lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó”, lanzó.

El reciente palito de Mercedes Morán a Eduardo Feinmann

Después de todo el racconto llegó el momento de volver a la actualidad. Dentro de lo que es la correspondiente cuarentena que realiza en su casa, Mercedes Morán se encargó de responder un ping-pong que le propusieron en una entrevista que concedió hacia el programa «Últimos cartuchos» que lleva a cabo Vorterix tanto en el formato radial como audiovisual de parte de su página web.

En primera instancia, la dramaturga sorprendió con una frase que tomó repercusión en cuanto a lo que hace dentro de su rutina actual: «Después de almorzar, un poco de tranquillidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli», expresó. Posteriormente, la siguiente pregunta expresó: «¿Se termina el COVID-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?» y esta fue la contestación de la artista: “No, ni en pedo”. ¡Pobre Edu!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina