Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Polémico! Jorge Rial criticó el peculiar regalo de Natalie Weber a su hija y la modelo le contestó

El conductor no se refirió de la mejor manera hacia la esposa del jugador Mauro Zárate.

Natalie Weber y Jorge Rial

Natalie Weber fue protagonista en el mundo de las redes sociales por un curioso regalo que le hizo a su hija Mía Zárate, la cual nació junto con Rocco producto del matrimonio que la modelo posee con el jugador de Boca Mauro. La realidad es que la mencionada le regaló una muñeca que replicaba su hija de bebé. Esto llamó la atención de todos, quienes por ejemplo tildaron de «loca» a la famosa. Sin embargo, Jorge Rial le puso un nivel más a los términos que aplicó.

En primera instancia, de esta manera presentó la pareja del delantero xeneize al regalo que hizo. «Logramos tener una réplica de Mia en bebé …. siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su beba, me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y ¡más se emociona! ¡Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta!», posteó.

Cuando lo informaron y trataron en «Intrusos», Jorge Rial se encargó de, entre comentario de humor y no tan así, de opinar respecto a Natalie Weber.»Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana. Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo… Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido. Es macabro», disparó.

La respuesta de Natalie Weber a Jorge Rial

Cuando todos se hicieron eco de lo acontecido, la integrante de «Incorrectas» salió a contestarle al conductor con el que comparte espacio laboral en América TV. “Comprendo a quien no entiende. Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco. No tendría problemas en sentarme en la mesa de «Intrusos» después de esto. Es más, les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden. Y a Jorge no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores», aseveró.

Recordemos que horas antes, Natalie Weber supo manifestarse en su Instagram. “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima. No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto ‘bebé reborn’ que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina