Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio de los rumores de maltrato, Luisana Lopilato y Michael Bublé presentaron a uno de sus hijos

La pareja mostró a Noah, el mayor de los tres pequeños que poseen desde que se unieron como pareja.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Hace ya dos sábados atrás, nadie dejó de hablar sobre cómo se llevan en estos momentos Luisana Lopilato y Michael Bublé por el modo en que el cantante «sarandeó» a la actriz en la grabación de un Instagram Live hacia miles de personas. La realidad es que muchos periodistas, usuarios de las redes sociales, entre tantas, sospecharon de un mal vínculo de la pareja en donde el cantante es violento. Sin embargo, la mujer en cuestión lo desmintió de forma categórica y ambos siguieron en su normal curso con los «vivos» en dicha red social.

En un nuevo capítulo de la pareja que reside en tierras canadienses, en este caso presentaron al mayor de los tres hijos, Noah, quien se recuperó de un cáncer de hígado pese a los 6 años de vida que posee. “Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, comentó la integrante de «Casados con hijos» hacia los seguidores que abundaban y que preguntaban más en español.

Luego, el cantante leyó y contestó una consulta de un usuario. “¿Creés que le gusta la atención? -le preguntó el artista a Luisana Lopilato, con un poco de ironía en su voz-. Yo no creo que quiera ser actor ni cantante, él quiere nadar con tiburones”. Noah, sin dudarlo, asintió. “Él es nuestro gran superhéroe. Este niño es una gran inspiración para nosotros y fue la gran inspiración para hacer esto con ustedes, ser bienvenidos en sus casas en todo el mundo… Es un gran placer hablar con ustedes”, agregó Michael Bublé.

¿Por qué realizan los vivos Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Posteriormente, muchos le consultaron a los protagonistas de los videos en vivo por qué se toman el tiempo para realizar ello. Esto fue lo que contestó la hermana de Darío. «Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, contó.

Por último, cuando se encaminaban a despedirse, Michael Bublé le dejó todo su amor a aquellos que se enganchan con sus vivos y les pidió que se vuelvan a conectar con ellos el lunes, ya que mostrarán una de sus recetas en la cocina. “¡Hacemos lo que podemos! -exclamó Luisana Lopilato al tener a Noah trepado por encima suyo-. Tenemos tres hijos: a veces nos tocar cuidar a uno, al otro, uno está durmiendo la siesta, el otro está sentadito tranquilo… Y él hoy tenía ganas de tocar la guitarra”, selló la progenitora de Elías y Vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina