Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La liquidó! Cinthia Fernández contestó las palabras en la baja de Agustina Agazzani al Bailando

La modelo respondió ciertas «indirectas» que recibió de parte de la nueva pareja de Martín Baclini.

Cinthia Fernández y Agustina Agazzani
Cinthia Fernández y Agustina Agazzani

De manera reciente, se conoció las verdaderas causas por las cuales Agustina Agazzani desistió de participar en el «Bailando por un sueño 2020» cuando estaba confirmada su presencia para bailar junto a su nueva pareja amorosa Martín Baclini. Dentro de sus expresiones, la modelo se encargó de, indirectamente, responsabilizar a Cinthia Fernández por su renuncia. Cabe resaltar que la exesposa de Matías Defederico arremetió de manera constante contra el empresario (su exnovio) por aceptar ir al certamen después de habérselo negado en su cara.

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo se encargó de defenderse ante los dichos de la expareja de Gastón Soffritti. «Nosotros en «Los ángeles de la mañana» tenemos una rutina, ese día que ella se ofendió y tomó la decisión, estaba en rutina que teníamos que averiguar de ella, tanto Yanina Latorre, Majo Martino y yo teníamos información. Majo estaba para hacer un móvil y no salió por falta de tiempo. Nosotros tocamos el tema por encima, junto con Yanina, que éramos las que más data teníamos y después, en un vivo (de Instagram) de Ángel, se dio la charla y respondimos sobre el tema. No hablé porque sea la actual de mi expareja», manifestó.

Posteriormente, Cinthia Fernández añadió: «Hablo porque es mi trabajo. Estaba en la rutina y hablé. Yo no tengo nada contra la piba, pero tiene que entender que si se mete en el medio es parte de esto, y a todos nos pasó. Tampoco que se haga la inocente diciendo ‘no soy mediática’, porque sabe donde se mete. Si vos conocés a una persona y a los dos días te metés en el Bailando… Es lógico que ella lo quiere aprovechar porque es joven. A todos nos suma un Bailando, pero tiene que saber que se mete en la boca del lobo. Se metió con una pareja, en el conflicto y en una situación que daba para mojar la oreja. Y bueno, es obvio que le va pasar esto», lanzó.

Contundentes expresiones de Cinthia Fernández sobre Agustina Agazzani

Luego, la integrante de LAM dejó en claro que no le tiene bronca a la nueva pareja de Baclini. «No le paso en su momento con (Gastón) Soffritti porque no era tan mediático. Pero ahora se metió en la boca del lobo, con una pareja que tiene mil quilombos, y bueno, iba a pasar, y no porque yo le haga algo. De hecho habló Yanina, Majo y yo, y ahora solo yo soy la culpable. ¡Media pila! Yo no tengo nada contra ella. Es mi trabajo y ella también es parte del medio, o que se dedique a otra cosa, o al modelaje, como decidió. Igual, estando en el Bailando te van a averiguar todo, más si se puso nerviosa con el tema, porque claramente se puso nerviosa. Entonces, más le van a hacer la vida imposible», aseveró.

De esta manera cerró su descargo Cinthia Fernández, aplicando filo a la idea de no insertarse en el mundo mediático de parte de Agustina Agazzani. «Que no se haga la mosquita muerta, dale, todo bien, pero no hubieras elegido esto. Yo no tengo la culpa, yo hago mi trabajo como lo hago con cualquier persona. Esto también lo hicieron conmigo. A mí me pasó el quilombo de la chorra, el quilombo con mi padre, con Baclini, todo, y a todos nos escarban. Es así el medio. Si no uno tiene que ser diplomático. Yo no me siento culpable, son excusas. No sé si hay otra cuestión. Se habrá puesto nerviosa porque hay fotos con un empresario, con otro chico, además coincide el perro con las historias de Instagram, hay un influencer (Grego Rossello) que encontró la camisa de ella en la casa y tuvo problemas con la novia, hay ‘me gusta’, que claramente los va a borrar. Pero bueno, ¿qué se va hacer? Si uno deja plasmado cosas en las redes sociales es muy fácil encontrar y averiguar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina