Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mar Tarrés le comunicó una carta a Alberto Fernández en representación de las PyMEs dedicadas a vender ropa

La influencer le habló directamente hacia el presidente por una problemática que sufren las pequeñas y medianas empresas.

Mar Tarres
Mar Tarres

Muchos la conocen por su labor como comediante, otros porque en el 2016 ganó el concurso de belleza “La chica del verano”. Mar Tarrés, es sin dudas una de las mujeres que abrió el debate sobre el sobrepeso en la Argentina y que concientizó a muchas jóvenes sobre “quererse tal cual son”. Sin embargo, la mencionada no la está pasando bien al poseer locales de ropa que están cerrados pero que además debe cubrir los muchos impuestos que esto conlleva además de pagarle a sus empleados, problemática que tienen todas las PyMEs. Por ello, quien posee más de 500.000 seguidores en Instagram se grabó un video leyéndole una carta al presidente Alberto Fernández.

De esta manera comenzó la lectura grabada de su carta. «Solo quiero visualizar la realidad de las PyMEs hoy. Venimos soportando años de una economía en recesión en donde estamos piloteándola día a día. Sacando préstamos para comprar mercadería, refinanciando deudas de AFIP de otros impuestos y pagando actuales impuestos. En el caso del tema de la ropa, venimos afectados en el tema de la recesión ya que venimos de dos meses de total parate económico como lo fueron en enero y febrero», inició.

Posteriormente, Mar Tarrés comentó lo que le ofrecieron desde la cúpula mandataria que lidera Alberto Fernández. «Hoy el gobierno me ofreció un crédito de casi 500.000 pesos para pagar sueldos cuando pago casi un millón. Todavía no me aprobaron dicho crédito, estamos a día 27, y no sé si mis empleados van a poder cobrar o no. Alquilo locales a precios altísimos y los dueños de los mismos me llaman todo el día para pagar el alquiler. Uno de los dueños tuvo la «amabilidad» de ofrecerme pagar la mitad del alquiler. Darnos un crédito para pagar los sueldos es pan para hoy y hambre para mañana, porque no sé cuándo vamos a poder abrir. Pero nos vamos a encontrar con una Argentina peor de la que estaba. Por ende, especulo que venderemos menos y tendremos que pagar los sueldos, impuestos, del mes que trabajamos más el crédito de las deudas viejas que no trabajamos», explayó.

https://www.instagram.com/tv/B_fpl6mlHrX/?utm_source=ig_web_copy_link

La emoción de Mar Tarres al recordar sus primeros pasos

De esta manera siguió la modista, quien en párrafos previos ejemplificó lo dificultoso que puede ser para su negocio afrontar esta etapa económica. «Considero completamente inviable salir de esta cuarentena económica. Le agradezco y apoyar su forma de operar en cuanto a la salud. Pero por favor, no se olvide de las PyMEs. Desde chica, siendo gorda, no encontraba ropa de mi talle y mi PyME era el sueño de toda mi vida. La plata la hice trabajando, empecé haciendo show a la gorra, repartiendo volantes en la calle, saliendo de gira lejos de mi familia para poder cumplir el sueño de tener una fábrica de ropa de talle grande», manifestó.

Por último, así cerró Mar Tarres sus palabras hacia Alberto Fernández. «No quiero tirar mi sueño y esfuerzo de tantos años a la basura. Y el sueño de todo argentino que tiene una PyME, porque no es solamente mi sueño el que se está viniendo abajo. El del Peluquero, por ejemplo. Por eso les pido más oxígeno y flexibilización para las PyMes. Gracias. Espero que no se levanten banderas políticas por lo que digo, porque de esta hay que salir todos unidos. Lo principal son los sueldos y no dejar gente sin trabajo, pero necesitamos créditos a más plazos para pagarlos. Lo que nos dan es a tres meses y esto no se revierte en tres meses. Me llegó el agua al cuelo, a veces hay que decir no puedo y pedir ayuda»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina