Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica generada en la semana, ¿qué piensa hacer Telefe con el programa de Santiago Del Moro?

El medio analiza más cambios en su grilla en el mes de mayo pensando en la cuarentena que atraviesa el país.

Santiago Del Moro
Santiago Del Moro

Santiago Del Moro inició el lunes pasado el programa «Juntos podemos lograrlo» y el mismo tuvo una gran polémica de la que se habló en el resto de la semana. Como el mencionado se realizó un test rápido para ver si contiene los anticuerpos correspondientes para luego detectar si sufrió el Coronavirus, algo que tuvo mucho repudio. A la par de ello, al estar el periodista en la hora nocturna, donde el prime time se hace presente, Telefe atraviesa una etapa de modificaciones en su grilla para acompañar a sus televidentes en la cuarentena obligatoria.

Recordemos algunos de los cambios que presentó desde el comienzo de la semana pasada. Tras finalizar el magazine “Cortá por Lozano”, todo el espacio de la tarde de lunes a viernes quedará para las telenovelas turcas. Entre ellas, a las 17 se emitirá “Y tú quién eres?, la historia de amor de un padre y su hija. A las 18 emitirán“Huérfanas” con capítulos estreno y a las 19 “Elif”. Por otra parte, desde el lunes que viene a partir de las las 20 horas, se continuará con el informativo “Telefe Noticias”.

Pero lo que se planteó hace pocos días es ver qué hacer cuando termine el noticiero, ya que en las próximas semanas puede asomar el retorno de ni más ni menos que Marcelo Tinelli a El Trece, el caballito de batallas que presenta el medio del barrio porteño de Constitución en cuanto al rating. Entonces, Telefe ya sabe qué es lo que va a hacer con Santiago Del Moro y de qué manera le hará frente al «Cabezón».

Sale Santiago Del Moro, entra…

Finalmente, solamente serán dos emisiones diarias de «Juntos podemos lograrlo» ya que a partir del 4 de mayo, este programa tendrá su culminación para que en su lugar arribe una nueva telenovela extranjera. En este caso, se trata de «Jesús», la cual se produjo en Brasil, y que tendrá su emisión desde el lunes 4 de mayo a partir de las 22hs. Lo que sigue en discusión es la franja de las 23hs, la cual seguiría con la postura firme de revivir y volver a exponer a «Graduados».

¿Qué pasa con Santiago del Moro? Hay dos planteos por el momento. Su espacio diario pasaría a tener emisiones durante el sábado (antes de «PH: Podemos Hablar») y domingo a las 20hs o bien se lo haría aguardar un par de semanas hasta el estreno de «Trato hecho», el renovado ciclo de preguntas y respuestas que supo hacer Julián Weich pero que lo tendrá al frente al exintegrante de América TV.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina