Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La liquidó! Jorge Rial arremetió contra Nicole Neumann por sus dichos contra Susana Giménez

El conductor dejó en claro cuál es su postura en el conflicto entre la exmodelo y la diva.

Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial arremetió contra Nicole Neumann.

La entrevista que ayer Susana Giménez concedió a «Intrusos» en las que lanzó declaraciones sin filtro y en el cual pasó por todos los temas habidos y por haber dejó mucha tela para cortar. En primera y principal instancia, la diva le contestó con mucha pica a Nicole Neumann tras la crítica que recibió por «devolver» a su cachorrita. El que se metió, en este caso defendiendo a la histórica presentadora, fue Jorge Rial, para opinar sobre la postura de la exesposa de Fabián Cubero.

Lo que hizo el periodista fue analizar las declaraciones de parte de la panelista de «Nosotros a la mañana». ¿Qué supo decir, en su momento, la exesposa de Fabián Cubero sobre la postura que tomó la estrella televisiva por su perrita Rita? “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”, sostuvo.

De esta manera cerró su postura Nicole Neumann: “No digo que sea el caso de Susana Giménez, pero a mucha gente le pasa que considera que un cachorro es como un juguete. Después, cuando llega a tu casa y quiere jugar, muerde porque le están creciendo los dientitos o hace pis y caca en cualquier lado, uno tiene que enseñarle. Al principio es como un bebito que usa pañales. Tenés que tener la paciencia para acompañar ese crecimiento. Sino tenés que tener una planta que no hace nada, solo hay que ponerle agüita una vez al día”, sentenció.

Jorge Rial destrozó a Nicole Neumann

Tras volver a oír estas palabras en el programa de hoy, Jorge Rial manifestó un contundente pensamiento al respecto. «Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, disparó.

Por último, el comunicador cerró su postura de la siguiente forma. “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina